#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Frankingfurt

Frankingfurt - Barcelona - Álbum de fotos

El trato por parte de Omar es espectacular. Siempre que voy no le falta detalle. La atención por su parte es inmejorable. He cenado muy agusto. Muchas gracias volveré muy pronto.
Somos nuevos en el barrio y buscamos un bar para picar algo y vimos que estaba casi lleno así que decidimos quedarnos, bravas “especiales” buenas pero un pelin caras para lo que son, pinchos buenos, todo bien!! el camarero súper atento!!
Muy buenas hamburguesas !!! 100% recomendable
Lo mejor que tiene el restaurante, es la mesera. Las patatas bravas, lástima que sean congeladas. Los pinchos buenísimos.
Bar restaurante Frankfurt situado en Santa Coloma con una terrasa muy amplia y sombreada,se puede tomar bebidas y todo tipo de comida. La verdad me ha gustado su terraza 😃.
Buen trato por parte del personal. Lugar donde comer unos bocadillo y/o tapas bastante aceptables. En pleno paseo de la rambla.
Un buen lugar,tranquilo y en buena zona para tomar algo. Los frankfurts picantes son de lo mejorcito del lugar y el trato del personal,muy bueno.
Hemos pedido globo de allí y tanto la comida como el repartidor Imran muy bien. Las hamburguesas han llegado calientes y buenas y el repartidor muy amable agradable y simpático
Hemos pedido globo de allí y tanto la comida como el repartidor Imran muy bien. Las hamburguesas han llegado calientes y buenas y el repartidor muy amable agradable y simpático
Muy buena la comido y buen servicio. El camarero Mehdi muy agradable.
Todo muy bueno 👌
Está muy bien muy amable y se come bien y barato
Cumple gustó con Frank FURT calidad justa, demasiado cosas de bote, en casa sería de mejor calidad, sirvicio y precio muy bueno
Muy diferente a otros frantfurt atención del personal estupendo buenas alitas de pollo buenas hamburguesas para repetir cada semana limpio un 20 Le doy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos