Opiniones Bar Alegria

5
Júlia Bech Solà
+5
Ubicado en pleno Eixample, carta variada de platos para compartir -exquisitos- y con buen ambiente, desenfadado y informal. Aconsejo probar varios platos pues no son muy abundantes y probar un poco de todo, en especial la berenjena estilo shunka, puerro confitado con queso comté, tortilla trufada, meloso de cordero, ensaladilla y bikini. El servicio es rápido y son muy amables. Tiene una agradable terraza con estufas y el interior es estilo retro acogedor. Escaleras estrechas con el servicio arriba. Nos gustó mucho y volveremos!!!
5
Yenny Villalba
+5
Teníamos tiempo queriendo ir, por fin lo hemos conseguido y la verdad es que nos ha gustado mucho. No entendemos las reseñas negativas que hemos leído, nuestra experiencia fue bastante buena, nos trataron amablemente e incluso acomodaron a una persona más en nuestro grupo. Hemos probado: vermut, tinto de verano, tortilla trufada, bikini trufado, meloso de cordero, ensaladilla rusa, berenjenas, tarta de queso y brioche relleno de helado. Todo estaba muy bueno y los ingredientes se sentían frescos. Volveremos! Si vas solo por comida estima 20-25€ por persona, al incluir bebidas (alcohólicas) unos 10-20€ adicionales.
4
Mary Ramírez
+4
Qué ganas tenia de venir! Y no defrauda… Recomiendo tapeo aunque también tiene algún plato principal potente. No es barato, pero el precio se ajusta a la calidad de sus productos. No vayáis sin reservar (la terraza es muy top!) Y ojo con los turnos, según cómo hay que dejar la mesa a una hora determinada!
4
Manuel Rojas
+4
Muy bien, la experiencia fue muy positiva. La Roseta de Anchoa muy rica, la ensaladilla rusa también. Meloso de cordero muy rico y la tortilla de Trufa muy interesante. Ambiente genial. Bar de los que uno echa de menos que no haya más
5
Soledad de las Nieves Rodríguez Rodríguez
+5
No entiendo cómo tiene un 3.9 de nota!!! A pesar de las pocas opciones que podemos comer como vegetarianas es que está increíble, calidad/ precio razonable y el servicio es impecable siempre super agradables, atentas por mucho que estén a mil de trabajo. El ambiente es súper acogedor, siempre digo que ahí se podría haber rodado alguna canción de El Madrileño aunque sea un bar en barcelona, pero la estética tasca bar, las luces, la distribución del bar, que podamos ver (si estás en interior) cómo finalizan los emplatados, el chico que está en el puesto del pan con tomate y otras tapas rápidas es que, súper buen bar de tapas. Ya he ido varias veces y seguiré yendo cada cierto tiempo porque esa tortilla y esas berenjenas dios, mi plato favorito!!! Y de las mejores tartas de quesos con mermelada de la costa brava creo es que la selección de productos también. Nuestro último helado de pistacho e higos de la temporada, y qué broche!!!
4
marta
+4
La tortilla de patatas trufada genial! Recomendada 100%! La berenjena también! Los postres brutales. Nos gustó, a pesar de que encontramos la carta un poco escueta! Pero aún así muy bien!
4
Melisa Mariani
+4
Bar típico español. Carta acotada pero ricos platos. Yo he probado: ensaladilla rusa, boquerón marinado y Gilda de anchoas. Riquísimos. Volveré para probar otros platitos. El ambiente es muy lindo.
5
Antonio Garcia
+5
Bar/restaurante mítico y de toda la vida cerca de plaza España ideal para tomar un vermut y tapear. Platos típicos bien preparados y con gran sabor, como la ensaladilla rusa y la tortilla trufada que esta espectacular aunque poco cuajada para los que les gusta poco hecha. También pedimos el bikini trufado y el meloso de ternera que nos sorprendió la textura de la carne ya que se deshacía. Y para finalizar la tarta de queso buenísima, de las mejores que he probado, además te sirven la confitura de frambuesas a parte, cosa que se agradece para que puedas echarte a tu gusto. La carta no es muy extensa pero la calidad de sus platos lo compensa, lo mejor compartir y así poder probar más variedad.
4
Isabel González
+4
Bonito restaurante con encanto en Barcelona. Tienen una cocina muy rica, aunque bajo mi opinión, es un poco cara a nivel calidad precio. Hay algunos platos que están muy buenos y bien de precio y otros que se pasan mucho de precio. Recomiendo el sandwich mixto, la berenjenas y el cordero. También es muy famosa la tortilla de patatas trufada, pero en mi opinión no es súper especial. En cuanto a postres, hay una copa de helado de pistacho con higos y arándanos, que es de los mejores postres que he probado nunca.
4
Simone D'Ambrosio
+4
Lugar muy bonito, nos encantó! La comida estuvo muy buena y los camareros muy amable. Especialmente a Bernat que nos ayudó a solucionar un actualización de una mesa! Precios un poco mas arriba de los standards por tapas bar, però la comida muy buena! Recomiendo reservar antes para ir
5
Carol González
+5
Menudo bar!!! Está todo delicioso, y la camarera que nos ha atendido es un amor! Sin duda lo recomiendo muchísimo :) pd: no he puesto foto de la tortilla trufada pero la tenéis que pedir 100% no me ha dado tiempo a hacer la foto porque me la he comido enseguida!
4
Inés Roca
+4
Nos ha gustado, aunque me lo esperaba más barato. Muy recomendables los boquerones marinados. Personal amable pero un poco lento.
5
C M
+5
Muy buena comida de platillos y tapas para compartir. La atención por parte de los camareros es muy buena, atentos y rápidos. Platos muy bien elaborados y platos tradicionales con un toque diferente. Recomendaría la berenjena que tiene una salsa muy especial, la tostada de anxoa, la ensaladilla rusa y el pastel de queso. Los precios quizás un pelin elevados pero el lugar lo vale.
5
José p.
+5
Tenía muchas ganas de ir a este bar, y no ha defraudado, el trato por parte de los camareros muy bueno. Empiezo con la comida, pedimos la tortilla y tengo que decir que estaba excelente tanto el punto, como el sabor a trufa. El sándwich un plato básico pero que hay que pedir. Y el ambiente hace que te sientas en un bar de toda la vida, manteniendo la decoración y detalles de antes. Volveré 🔝