Lablanca La Pura Bakery

Lablanca La Pura Bakery, Barcelona Diputacion 207 - Barcelona

Cafetería

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lablanca La Pura Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
9 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/06/2020
3,6
21 Opiniones

Opiniones

4
Luisa Ramos
+4
Su local es digno de visitar. Ordenado, y al estilo joyería donde se exponen en vitrinas sus vistosos dulces. También tienen su obrador a la vista, como una extensión más de la parte de degustación. La pastelería norteamericana tiene sus características: no suele utilizar cobertura, no tiene excesiva decoración y las irregularidades no se disimulan demasiado. Los ingredientes fijos suelen ser leche, mucha mantequilla y harina. La Pura Blanca Bakery (La Blanca para los "amigos") también basa sus creaciones en estos ingredientes, pero busca los que sean de buena calidad y de proximidad que junto con la elaboración artesanal, pretenden acercarse a la filosofía Slowfood dentro de la repostería.Así amoldan en cierta manera este tipo de pasteles a nuestro gusto y los hacen algo más ligeros, menos dulces, buscando ganarse al público de Barcelona. No encontraremos un escaparate lleno de cupcakes, que es lo que primero se los viene a la cabeza cuando pensamos en dulces norteamericanos, quizá porque es lo que más se ha introducido, sino otras alternativas hasta ahora desconocidas, por lo menos por nosotros y prácticamente imposible de encontrar en otros establecimientos. Además, han querido hacerlos un poco más saludables encontrando nuevas fórmulas donde entran la fruta, ingredientes salados, helados y frutos secos. Encontraremos diferentes tipos de creaciones, como el Layer Cake, dos ejemplos serían Red Velvet y el Carrot cake. Bundt Cake, Pound Cake, Scones, coffee cake, Loaf Cake, Granola, Blondie, Lemon y Rasperry Bar, New York Cheesecake, Bagles, Muffins, Marshmelows... Todo está allí. Merece una visita, seas o no goloso!!
5
Isa Barcelona Colours
+5
La Blanca es una pastelería especializada en dulces americanos, dirigida por la chef pastelera Betina Montagne, venezolana y profesora de Pastelería Americana en la Escuela Espaisucre. El local, situado en el Eixample, es diáfano, blanco, limpio, que invita a entrar y escoger un buen pastel para alegrarte el día. Los pasteles son deliciosos y el personal es super amable. Te explican con todo detalle la diferencia entre un blondie, un blundit, un brownie, un muffin, etc. Y lo más importante: todos sus dulces están elaborados con ingredientes naturales y grasas poliinsaturadas, de allí su slogan “Pura Bakery”.
5
Oswaldo J. Abuchaibe I.
+5
Ahora se llama Bienmesabe Es un pequeño obrador perfectamente ubicado en el centro de barcelona. Podemos encontrar una gran variedad de productos artesanales: desde tabletas de chocolate con mezclas inusuales cómo violetas con trocitos de naranja confitada o con limón, menta y tequila, entre muchas otras; también las clásicas tartas americanas cómo el lemon curd o el cheese cake; y hasta tienen una linea para veganos y gluten free. En la tienda hay una pequeña barra donde poder consumir sus productos junto con un café, un té o un chocolate belga fundido.
5
Francisco Caparrós
+5
Una tienda pequeña, de color blanco limpísimo y muy ordenada. He probado varios pasteles pequeños. ¡Todos deliciosos! Y no llegan a los 4€. Merece mucho la pena. ¡¡¡Lo recomiendo mucho!!!
4
Borja Berastegui
+4
The best carrot cake I've ever tasted. I'll come back for sure.
5
Bea Andreu
+5
5
Mercè
+5

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lablanca La Pura Bakery

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lablanca la Pura Bakery

78 4.1 4
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 93 53 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1