Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Can Fly

Can Fly - Barcelona - Álbum de fotos

comida espectacular, chef muy talentoso! el menú va variando, siempre hay especialidades nuevas y está todo delicioso. Servicio bueno y la terraza tiene un ambiente muy acogedor. Recomiendo 100% pasar a comer algo!
Encontramos el lugar de casualidad de decidimos probar. El ambiente es espectacular, con hermosa música urbana y poca luz. Los tragos son buenísimos y recomiendo mucho las patatas bravas. Por 4 tragos y unas bravas pagamos 35 euros. Lo recomiendo mucho!
El sitio es lindo para tomar algo, tienen una pequeña terraza y el interior es muy acogedor. No hay mucha variedad de vino por copeo, mejor pedir por su coctelería. Los chicos son amables.
Un lugar peculiar ,ideal para tomar una buena copa . Es un sitio muy acogedor sobre todo por la decoración que tienen y el ambiente de noche , he ido varias veces y nunca he tenido problemas de hecho el personal es muy amable , en cuanto a la comida no puedo opinar porque no la he probado .
Solo tiene 2 variedades de tacos, uno vegano de berenjena y otro de ternera pero ambos estaban muy buenos. Nos pedimos una botella de sidra, para mi gusto muy amarga pero para gustos colores. Recomiendo ir pronto pq apenas hay sitio!!
Un sitio genial donde tomarse un buen cócktel o cualquiera bebida, preguntar por Roberto es un crak, merece la pena ir por el ambiente del sitio y del trato.
El lugar con la mejor energía de Barcelona, cuando voy me siento como en casa, la atención es increíble, buena música siempre,la comida buenísima y además siempre hay muchos perritos :)
Tuve la suerte de encontrar una mesa en la plaza, excelente atención, tome un vermouth al anochecer que estaba muy rico.
La mejor michelada y los mejor tacos
Excelentes cócteles y grato ambiente. La muralla que esta el frente es muy bonita. Los bartenders son muy amables y simpáticos. Tome un cóctel de albahaca excelente
Ayer entramos por casualidad en este sitio fantástico. Nos apreció en el momento adecuado, cuando buscábamos un cóctel y un descanso del calor! Entré y les preguntaba si podíamos entrar con mi hijo pequeño. El chico me dijo que no había problema. Había 3 perros andando por allí, y se notaba que los
Si vives en Barcelona, creo que es uno de los lugares que debes visitar constantemente. Si estás aquí de vacaciones, es sin duda uno de los lugares que debes ver
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos