Restaurante Jaime Beriestain

Restaurante Jaime Beriestain, Barcelona Carrer de Pau Claris 167 - Barcelona

Francesa
• Barbacoa
• Europea
• Vinoteca
• Street food / Comida en la calle

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Jaime Beriestain favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/05/2021
4,0
912 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1074 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/09/2023
4,2
511 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,2
2 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 22/05/2022
4,3
1 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
4,0
2 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 21/11/2023
4,0
2 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 30/05/2023
4,0
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ryu Goya
+5
Good taste and cozy , one of best place in bcn! Super recommend ! Jaime u r the best !
Facebook
Justin Valentine
+5
Great food and wine served in what has to be one of the chicest places in Barcelona. Great for a romantic dinner or a gathering with friends. Service is on point and the menu is great. Not cheap but not too expensive and when compared to a tapas bar, this is good value. Here they serve real dishes!
4
Carles Rebull
+4
Precioso lugar para tomar una copa y conversar con tu pareja o amigos. El local desborda clase, elegancia y tranquilidad. Precios correctos por su situación y entorno. El servicio a veces es un poco lento y las mesas demasiado cercanas puesto que escuchas la conversación de los vecinos. También por la elegancia del lugar hecho en falta pequeños detalles como poner un posavasos en las copas y bebidas o algo para picar en la mesa. También se puede comer en la sala principal o en el comedor interno no tan bonito. Vale la pena visitarlo y disfrutarlo. También disponen de una bonita terraza en el exterior para estar en la calle, aunque es ruidosa por los coches.
5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
El juego de sorprender al visitante empieza en el mismo espacio de entrada, gracias a una vitrina de postres invita a entrar y a descubrir todo un mundo interior independiente de lo que lo rodea. Se trata de un mundo donde disfrutar con los cinco sentidos la experiencia.Se estimula la vista, mediante una iluminación muy controlada y el uso del color de una manera muy determinada, el olfato, gracias a una fragancia cuidadosamente seleccionada, el tacto en la mantelería y las servilletas, el gusto en sus platos y postres,el oído a través de la música. Todo ello conforma una atmósfera muy especial, marcada por el buen gusto y la sensibilidad que caracterizan todos los proyectos que llevan el sello de Jaime Beriestain. El espacio busca provocar todas estas sensaciones,crea un juego divertido y sorprendente que produce un recorrido con el que el interiorista nos logra ilusionar, provocando que el visitante forme parte del espacio. El espacio quiere transmitir todas aquellas sensaciones que la interiorista considera claves. Elegancia, confort, exclusividad, sorpresa, vistas, inspiración. Lo esencial es que las personas se sientan a gusto y este interiorista lo consigue en todos sus proyectos.De los 10 mejores profesionales de Barcelona.Top Fashion.
4
Blanca MS
+4
La comida está deliciosa y el personal es muy atento y amable. Recomiendo las croquetas de jamón, los ravioli, el tartare de atún y el carrot cake. El brownie no lo recomiendo y las croquetas de Gorgonzola son un poco sosas.
4
cristina
+4
Decoración algo sobria y elegante pero muy bonito. Los cockteles están muy buenos pero algo cargaditos. El personal es muy atento. Mucha variedad para elegir. Es bastante grande y los baños están limpios. Precio aceptable para estar en pleno centro de Barcelona.
5
Jon Oleaga
+5
Buen trato, y comida excelente comida. La carne estaba brutal, y las verduras al dentes y con mucho sabor. El local tiene un magnífico ambiente, perfecto para una cena romántica.
4
Belen Pleguezuelos
+4
Un local muy bien decorado que ofrece tanto pastelería casera como cava y algo de picoteo. Sillones muy cómodos y ambiente acogedor. Un servicio muy atento y amable. Los precios algo excesivos; postres 7 euros, pero muy bien hechos y deliciosos. Se paga por el lugar y la localización.
4
Nelly Abramovich
+4
El señor Beriestain es un gran diseñador! El local tiene glamour,tranquilidad y privacidad.Combina con la tienda de decoración, sitio de cafetería,de copas y restaurante.Cocina de calidad, pero tuvimos un problema en el brunch: unos querían comer “menu del dia” y otros de la carta. Los camareros nos dijeron que LAS SALAS SON DIFERENTES.Y pues lógicamente para no separarnos nadie ha podido pedir menu del dia.. Pero nos lo compensaron con unas copas de champán.
5
Regina Felix
+5
Muy rico lugar, es un lugar muy elegante y los platillos son excelentes. Es un poco caro pero vale la pena probar. La tienda también es muy bonita
5
Raquel Vaghi
+5
Local de moda con decoración moderna y muy acogedora. La comida deliciosa y muy buena relación calidad precio. Os recomiendo el tartar de atún y no dejéis de probar alguno de sus deliciosos postres caseros. Y después de la cena puedes seguir disfrutando con un coktel y música.
5
Roberts Bazenovs
+5
Un sitio tan tan maravilloso y muy muy agradable! Personal muy atento y diseño de Jaime siempre será como una maravilla y personalidad!!! Recomiendo a Todos para pasar muy Buenos momentos con amigos y sus medias naranjas! Comida muy muy Rica !!! Gracias

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 01:30
Martes:
09:00 - 01:30
Miércoles:
09:00 - 01:30
Jueves:
09:00 - 03:30
Viernes:
09:00 - 03:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Jaime Beriestain

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Jaime Beriestain

83 4.3 0 4
Abarka Coop 94 4.8 4.5
ZUCCA Italian Food 92 4.4 5 4.5
Fondo do mar 81 4.3 4.1 4
A Casa Portuguesa 88 4.7 4.3 4.5
El Tall Iberic 91 4.5 4.7 4.5
Billy Café 100 5 5
Symbiosys 89 4.4 0

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 15 07 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1