Restaurant Arcasa Caixaforum Barcelona

Restaurant Arcasa Caixaforum Barcelona, Barcelona Av. Francesc Ferrer I Guardia, 6-8 - Barcelona

Mediterránea
• Sentado

81/100
Recomendado por 60 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Arcasa Caixaforum Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 431 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
164 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
52 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
64 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elisa Ramos
+5
BELLEZA, SALUD y CARIÑO. Como viajera 🧳 almuerzo en la calle una media de 180 días al año así que me he vuelto una experta si quererlo en lo que se refiere a restauracion. Si deseas comer bien en BARCELONA, en un sitio bonito, agradable, sin música alta ni efecto gallinero, con luz natural y rodeado de ventanales con vegetación y encima la comida excelente este es tu sitio. La atención es inmejorable, destaco en especial los camareros que me han servido los días que he ido a comer, en especial PABLO. No se puede ser más atento y profesional! Estupendo encontrarse con profesionales como estos. La encargada igualmente, en cuanto entro ya me están buscando la trona para mi hija y una mesa. Los detalles como traerle un poquito de fruta a mi hija que está inquieta son impagables. Acordarse de que sólo tomo pan integral, solo tuve que repetirlo un día. El menú semanal muy bien calidad precio para ser BCN. Yo desde luego si quiero disfrutar de un rato tranquilo y bien servido no me lo pienso.
5
Pau Trullas
+5
Una gran opción para comer de menú en Barcelona, genial relación calidad precio. He ido hoy a comer el menú diario y la verdad es que no he podido salir más satisfecho. Teniendo en cuenta la ración de los platos, la calidad y la ubicación (Museo CaixaForum), el precio está más que justificado (15'40£). Los jueves tienen paella, una de las especialidades de la casa. De primero he comido ensalada murciana, un plato muy acertado con la llegada del verano, fresco y lleno de sabor. Felicitar al equipo de cocina por la faena bien hecha. El servicio muy atento y profesional. Un sitio para volver sin duda.
4
Henry
+4
Un lugar agradable, limpio y con buena atención y servicio, los precios están bien en relación a la calidad. Buena relación calidad precio . Tiene una terraza muy bonita y acogeadora y verde en contraste con un lugar cálido y cómodo dentro con jardines colgantes con luz natural. Los Baños son limpios y esto siempre es de agradecer si tengo que decir algo malo es que aunque el servicio es bueno es un poco lento y toca esperar. Volveré sin duda.
5
Maria victoria Ibáñez teruelHe fichen
+5
He estado comiendo con unas amigas y nos ha gustado muchísimo, la comida , el lugar tan tranquilo y el servicio ha sido excepcional y muy profesional de las chicas, en especial Isabel. Lo recomendamos 100% y volveremos.
5
Gravity's Rainbow
+5
He ido para comer un menú del día en Sábado, relación calidad-precio perfecto. Raciones bastantes grandes, y puedo sentir que las materias primas son frescas. Además, es un lugar chulo, dentro del un museo que me gusta mucho.
5
Tomas Gomez
+5
El lugar perfecto para una comida excelente en un ambiente relajado con un buen servicio durante una visita al Caixa forum Barcelona. Relación calidad precio inmejorable, y aunque lógicamente las opciones del menú son limitadas, es posible elegir entre 4 primeros, 4 segundos platos, 3 postres, dos tipos de panes y la bebida que te apetezca, refresco, cerveza o vino, y todo ello por 15€, increíble!
5
Isa Fernandez Garcia
+5
Comida exquisita y elaborada, limpieza de 10 y el servicio muy amable y profesional….. un lugar tranquilo y acogedor. Recomendable 100%
5
Maite Ridao March
+5
Un menú excelente en un buen ambiente y con el mejor servicio. Isabel la mejor camarera.
5
Laetitia Bournazel
+5
Todo el personal es muy amable, el menú de muy buena calidad y con buenas cantidades, el pescado (era bacalao) muy bien cocinado y en general todo de muy buena calidad. Si estáis por allí es muy buena opción. Repetiremos seguro.
5
David Sanchez Medina
+5
Buena experiencia, tanto a nivel de trato por parte del servicio, la presentación de los platos y la calidad de los mismos. Seguro repetiré más de una vez. Especial mención al xef por la variedad y el trato de producto.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 19:45
Martes:
10:00 - 19:45
Miércoles:
10:00 - 19:45
Jueves:
10:00 - 19:45
Viernes:
10:00 - 19:45
Sábado:
10:00 - 19:45
Domingo:
10:00 - 19:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Arcasa Caixaforum Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 431 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 76 86 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1