#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Ácota Restaurant

Ácota Restaurant - Barcelona - Álbum de fotos

Primero, Adrí es un hombre muy amable e simpatico. Segundo, la comida es muy buena y el lugar bonito. Muchas Gracias Adri por vuestro buen humor cada día
La carta está genial. Platos de todo tipo con una elaboración muy cuidada y a precios razonables para la calidad que ofrecen. Ambiente agradable y los jueves por la tarde tienen música en directo. Todo un acierto en la zona.
Sitio muy agradable, la atención de Xavi fue excelente y la comida de Luca espectacular. Volveremos 100%
Una carta limitada pero con opciones veganas. Comimos ensalada Ácota, croquetas, tataki, ensalada Cesár… todo excelente y con toques deliciosos.
Muy buena atención por parte de Adri, es una persona muy atenta y nos sentimos a gusto. La comida está muy rica también
La comida muy bien en un ambiente muy agradable. Xavi y Hamid son muy familiares y nos hicieron sentir muy a gusto:-)
Destacamos la atención, el chico que nos ha atendido ha sido un encanto. La comida de calidad y el servicio muy rápido. Hay que repetir.
Gran lugar. Habido me atendió super bien y recomendaciones de comida acertadas.
Excellent hamid y Adrian es lo mejores wie hay en Hotel gracias pot todo
El camarero Hamid muy buena atención, súper atento
Hoy estuvimos cenando, quedamos encantados, el solomillo espectacular y el brownie buenísimo . Pero lo mejor fue el trato de Xavi, un joven muy amable y educado. Da gusto encontrar a personas así, que te hacen la vida más agradable. Muchas gracias Xavi.
Nos atendió Hamid, gran camarero y atento a todas las sugerencias, nos invitó a unos chupitos a pesar de las adversidades. Aunque el restaurante está en un hotel no es caro y tiene buen ambiente con música.
Hamid was amazing. Muy bueno!!!!
Muy buen hotel! Pero sobretodo destacar el personal del Restaurante, son encantadores y muy educados, destacar a Xavi y Eric, servicio de 10!!✨ La comida es espectacular, volveré 🙌🏻
la mejor sangría de Barcelona hecha por el querido Hamid. Gracias!
La comida 10/10, relación calidad-precio muy buena, los camareros muy agradables y amables con nosotros y súper pendientes por si necesitábamos cualquier cosa. Súper súper recomendado👏🏻
Soy huésped, fui con mi pareja porque nos apetecía unas tapas y debo decir que he quedado encantado, las alitas picas (encima deshuesadas) estaban espectacular, los calamares ni te cuento (hemos repetido), las patatas bravas caseras riquísimas y la atención de 10, nos atendió Adri que nos hizo unas
Comida fanstatica descruibí este resturante por casualidad! Y me quedé muy sorprendido de lo bien que he comio...repetiré seguramente!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos