#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Fleca L'avinguda

Fleca L'avinguda - Barcelona - Álbum de fotos

Productos de calidad con una muy buena atención personal.
Las ensaimadas están muy buenas. También las cocas de crema.
Muy buen producto. De calidad. Panaderia que fabrica su propio producto. Atencion muy agradable. Muy recomendable.
Fui buscando una ensaimada tierna y deliciosa, me encontré con una ensaimada de sabor bien pero MUY COCIDA. EL PAN ES EXCELENTE.
Todo rico y fresco ,sumandole la Amabilidad del personal
Como cliente de hace años, agradezco las variedades de pan. Hay para todos los gustos. También cabe resaltar el excelente surtido de buñuelos, cocas, pasteles, etc. Sólo un "pero". Falta indicar el precio de los productos. Se hace difícil escoger algo, sin conocer lo que vale. Así, siempre queda la
Buen producto. Ir sin prisas, servicio lento aunque lo tengas encargado. Local sin aire dependientas y clientes en verano si tienes que esperar demasiado calor
Muy buena panadería, con muchísima variedad tanto de pan como de dulces. Perfecta para días especiales.
Horno de pan tradicional de toda la vida con muy buen pan y variedad. Especialidad en ensaimadas grandes rellenas de diferentes cosas que están buenísimas.
Buen surtido de diferentes modalidades de pan, ensaimadas de cabello i normales muy buenas, amables con los clientes, buena calidad de sus productos
Es imposible pasar por delante y no caer en la tentación de una pizza, coca, empanada...
Panaderia y pastelería artesana de calidad. Ensaimadas, cocas saladas y otras pastas estupendas.
Pues desde que me mudé al barrio el año pasado voy a comprar el pan que me gusta aquí. Lo que más me impresionó y lo que hace la diferencia con respecto a las demás es como cuidan al cliente. Increíble, comenté algo y enseguida se interesaron por mis preferencias. Chapeau!!
Ensaimadas de 10!!!! Compro siempre el pan aquí, me encanta la calidad de los productos y el personal es muy amable. La cola que se forma fuera es simplemente porque este es uno de los pocos locales de Bcn que cumple y respeta las medidas contra el covid. ¡¡Gracias!!
Experiencia muy buena en el local. Me lo recomendaron pero no sabía que iban a estar tan buenos sus productos. Para repetir cuando vuelva a visitar a Barcelona... Gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos