#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sporting

Sporting - Barcelona - Álbum de fotos

Visitamos por la mañana las populares fiestas de gracia ,se te pasa el rato en un plis y cuando nos dimos cuenta eran las 15h. El estomago te recuerda que hay que comer y por suerte encontramos este restaurante muy cerca del centro neuralgico de las calles engalanadas. El local estaba lleno pero des
Restaurante de comida casera. Todo excelente. Menú muy completo, con una oferta muy variada. Tienen salón para grupos. Muy recomendable por su excelente relación de calidad precio.
Menú fin de semana 18€ con bebida y postre incluidos. Gran variedad de primeros y segundos a elegir. Servicio excelente y rápido. Ambiente tranquilo y familiar. Altamente recomendable. Se te saltan las lagrimas con el Codillo al horno o los canelones con bechamel de setas.
Este restaurante es un clásico y siempre he comido muy bien. Tienen menús nocturnos de fin de semana espectaculares y muy bien de precio. Trato familiar.
Lugar excepcional, tienen dos menús con muchos platos a elegir, gran calidad, buen servicio y buena comida tradicional, buena calidad profesionales y familiar. Lo recomiendo efusivamente, espero lo disfrutéis 😉.
Restaurante antiguo, necesita renovarse. Escaso de personal, sólo un camarero y la dueña dando ordenes. Tardaron 20 minutos entre el primer plato y el segundo. La comida normalita, el precio, nuestro parecer, elevado.
Un restaurante familiar de toda la vida. Buen producto, buen servicio y buen precio. Qué más se puede pedir...
muy buen restaurante estupendos platos buen cocinados y muy buen trato, es recomendable pedir reserva con tiempo, suele estar abarrotado muy bueb precio y variedad de menus, dispone de varios salones y la disponibilidad de tener un salon para una celebracion,
Fuimos a cenar un menú de 23€. Precio y calidad muy correcto en general me gustó, recomiendo
Calidad precio muy bien... la señora que coge las comandas es poco amable...
Excelente cocina, gallega y nacional, buen trato y cuidado del detalle, como la utilización de la famosa cerámica gallega Sargadelos en la vajilla. Espacio remodelado, bien decorado y acogedor.
Donde el tiempo se detiene y se paladea en la decoración y en el plato...en mi caso de menu, la paella y las galtas salieron con un notable alto
Cenamos de pie un pica pica, excelente jamón, empanada fallega, croquetas y habitas con calamar.
Restaurante con comida de toda la vida. Menu muy surtido. Los platos muy bien elaborados.
Es un clásico para comer bien a buen precio, ambiente de la vieja escuela. Lo mejor para mí son los arroces, hacen menú del día incluso festivos con muchas opciones. No es la gran maravilla pero para comidas familiares clasicotas no suele fallar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos