365 Café

365 Café, Barcelona Passatge Lugo, 141 - Barcelona

Now open
Café
• Cafetería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 365 Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 937 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de 365 Café sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
500 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,1
375 Opiniones

Opiniones

5
Valeria Lopez
+5
Cafetería exquisita! Mi favorito el Croissant y los Croissant pequeños de chocolate toda una delicia! si tienen la oportunidad probarlos recién salidos del horno! La atención de la tienda es buena y familiar, el local es un poco pequeño y aveces ruidoso pero no siempre! Si ven un 365 no duden en entrar
5
Anggie Stephanny Reynoso Ponce
+5
Muy buena atención, personal muy atento y agradable. Siempre es un gusto venir a tomarse un cafe y planificar tu día.
4
Tamy AR
+4
Bastante concurrido de gente, comida como en cualquier otro lugar de la cadena. Ofertas de bocadillo y bebida. Las chicas atienden bastante amables, hay WiFi y enchufes, la limpieza baño puede mejorar.
5
Santos Maldonado
+5
Excelente servicio me brindaron el día hoy las dos chicas de la mañana, son muy servicial. Las mejores quee an atendido🥰🥰🥰🥰
5
Marcelo Arturo Perea García
+5
Muy buen lugar para desayunar al paso, atienden bastante rápido y el lugar está bien climatizado.
5
Sara González Marchante
+5
Trato y servicios excelentes, son atentos educados y muy serviciales, ME ENCANTAN. Además todos sus productos están deliciosos y recién salidos del horno, vengo una y otra vez por ser el mejor sitio de TODO el barrio.
4
Xavi Segura
+4
Perfecto para merendar con niños después del colegio.
5
silvia lopez aguilera
+5
Quiero agradecer a todo el personal es trato que dais a los clientes. Últimamente he pasado a recoger a última hora algún pack de Too good to go, es imposible que el personal sea mas amable y servicial, hay que tener en cuenta que es la hora de plegar y te atienden siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicas!!! si tengo que elegir un sitio para desayunar o merendar, sin duda, siempre será vuestro establecimiento.
5
Claribel Inés Mendoza Santos
+5
Buenas tardes dejo esta reseña por aqui porque soy clienta habitual de este establecimiento ,y no es la primera vez que la chica que esta en las mañanas me trata tan mal, ya hoy no me callo la boca, el tema siempre esta a la hora de servirme el café con leche ,lo pido natural de la botella y explico siempre que lo bebo así porque me hace daño por problemas de salud que tengo y siempre es un sin fin con la maleducada de la camarera que tienen ,ella me pone el café como le da la gana a pesar de yo explicarle y cuando le pido de favor que me lo haga bien se niega y encima se pone a discutir conmigo muy alterada olvidándose de que esta en su puesto de trabajo y yo soy una clienta, primeramente yo como clienta siempre las trato bien porque ellas como yo son personas, y no veo bien tratar mal a nadie y siempre les explico como tomo mi café con leche y les digo que es por mi problema de salud ,es que es muy sencillo poner la leche natural en el café no hay mas ,pero cada día es una discusión distinta con esta chica por el tema de la leche, en la mañana de hoy a las 11 y 30 me dirigí como siempre a desayunar, estaban dos chicas que era de Santo Domingo una de ellas muy agradable me sirvió las pastas, pero la otra que hay estaba hoy en la mañana en cafetera y además de negarse a ponerme la leche de la botella natural se puso a contestarme en muy malas formas y a discutir conmigo esta chica no se si es así de mal educada o simplemente tiene algún trastorno porque a las personas que te tratan siempre bien no se les hace eso y yo cada día desayuno allí y cada bendito día tengo un problema distinto con esta camarera ,hoy dejo una reseña mañana como me suceda lo mismo voy a pedir la hoja de reclamación y le daré las quejas a su jefes soy del barrio y vengo aqui cada día los conozco , no permitiré mas que esta camarera mal educada y antipática que tienen me siga tratando mal, sino le gusta su trabajo que se largue hay muchas otras personas educadas que necesitan hoy un trabajo así y lamentablemente están el el paro ,una buena atención por parte de los trabajadores es fundamental para un negocio y mas hoy en día que hay tanta competencia y el negocio de la hostelería esta en picada, saludos.
5
Sabrina
+5
Gracias a la atencion amable de las chicas que trabajan y me hacen mi bocata vegetariano sin problemas. Se valora porque otros de la zona cuando pido algo fuera de lo que tienen no lo hacen y ponen cara de molestos. gracias por la atencion!

Descripción

  • Cuisine
  • Price range

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 22:00
Martes:
06:00 - 22:00
Miércoles:
06:00 - 22:00
Jueves:
06:00 - 22:00
Viernes:
06:00 - 22:00
Sábado:
06:00 - 22:00
Domingo:
06:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 365 Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

365 Café

85 4.1 4.5
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 937 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 16 66 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1