#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Dispensa

Dispensa - Barcelona - Álbum de fotos

De lunes a viernes disponen de menú del día por poco más de 11€, incluye 2 platos, bebida y postre, muy recomendable, aunque las raciones de cada plato no son muy abundantes terminas satisfecho y lleno. Como comimos 2 días consecutivos en este restaurante, el segundo día comimos a la carta y también
Visité el restaurante junto con unas amigas que ya habían estado cenando anteriormente (y que salieron encantadas). Si hay algo que destaca desde el primer momento es la atención del equipo: atentas, pendientes en todo momento de que estuviéramos cómodas y recomendándonos los platos y vinos que más
Genial trato de todo el personal. Local muy encarado al tapeo. Con una terraza muy bonita en la parte alta del edificio. Los platos son sencillos pero con un toque de brillantez y bien presentados. No te pierdas las bravas, las berenjenas con queso fundido, las croquetas...... todo está bueno. De ce
Menú por 12,5€, en la sala hacia menos calor que en la terraza. Comida buena, pero nada excepcional. Servicio atento.
Muy buena cocina y muy agradable. La terraza superior tiene buen ambiente, se puede cubrir totalmente si es necesario en días de viento o lluvia. El menú del mediodía es excelente calidad precio. Para repetir.
Estuvimos en la terraza muy a gusto. Nos atendieron muy bien . La comida muy buena. Pasamos un rato muy agradable. Sitio muy recomendable.
En el barrio una terraza súper cómoda, Comida standar. Precios asequibles. Lo mejor es el espacio, hay que reservar. Se está muy cómodo.
Pasamos un día por delante y vimos la terraza y nos llamó la atención lo busque en Internet, y decidimos ir . Un agradable restaurante, bonito y tranquilo, con un personal muy atento y amable. Me quede con ganas de seguir probando platos de la carta, volveremos.
Es un restaurante muy bonito, decorado con gusto y acogedor. Tienen una terraza en la parte superior súper agradable, que está medio cubierta. La comida estaba muy buena y muy bien presentada, el postre de pantera rosa perfomace brutal
Pequeño restaurante en el barrio del Congrés. Bonito comedor en planta baja aunque la sorpresa viene en la planta de arriba, con una terraza muy acogedora que aporta calma e intimidad en una ciudad como Barcelona. Carta muy cuidada y completa. Nada pretenciosa. Tapas de más o menos diseño y muy rica
Lugar con terraza magnífica para pasar una buena velada con tapas riquísimas. Resto una estrella por no permitir el acceso a perros aunque estén muy bien educados.
Estuvimos cenando en la terraza y el ambiente es agradable, el personal muy amable y la comida está bastante buena. A destacar la torrija de postre. La ración de pan con tomate es un poco cara para lo que es y estaba seca.
Muy linda la terraza. Ideal para el verano. Comimos las patatas bravas que estaban muy bien, y las croquetas súper ricas también. Los fingers de pollo no son nada de otro mundo.
Las bombas son buenísimas ... una salsa picante de curry y mostaza con no se que mas. Terraza espectacular y buen servicio. .... He vuelto hace poco.. siguen excelente, probé el curry de pollo, las patatas bravas, los tigres... todo delicioso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos