Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Revolta

La Revolta - Barcelona - Álbum de fotos

Lugar acogedor y curioso donde tocan música los sabados y domingos a la hora del vermut. Tapas y platos sabrosos y bien presentados. Servicio atento y rápido. Ofrecen un menú de medio día a 12 euros.
He venido a comer varias veces a este restaurante porque está cerca de casa, aunque hace tiempo que no venía. Teníamos reserva fuera, pero como hacía mucho calor nos cambiaron la mesa dentro sin problema. Nos atendieron muy amablemente y fueron rápidos en servirnos. La comida está bien, tienen opció
Lugar agradable , la mejor energía , una atención calida , amorosa y atenta , la comida es exquisita , el mayor problema es que todos los platos son ricos y es muy difícil elegir 😍! Los postres son manjares ! Hay opciones veganas , la materia prima es de primera calidad . Un lugar para volver y volv
Un lugar de tapeo y bocadillos bien buenos, tapas ricas de pescado como calamares, mejillones, boquerones, una tapa estrella las patatas bravas son especiales y únicas buenísimas, limpieza, amables, simpáticas y puedes ir con perrete. Los postres caseros son lo más delicioso.
Local Super tranquilo y bonito (sábado de noche). La comida genuina, casera y rica, bonita presentación. El servizio amable y profesional Carmen unas de las jefas se toma tiempo explicando como ha nacido este proyecto. Super recomendable!
Cenamos berenjenas crujientes y tostadas de anchoas, todo buenísimo. Previamente asistimos a un recital poético en el mismo local, tomando unas cervezas. De lujo.
Es un lugar muy agradable, recomendado para ir a tomar el vermut un domingo soleado. Hacen concierto al vivo y tienen una buena selección de tapas. El local el pequeño pero acogedor y tienen terraza para disfrutar del solecito y buena compañía. El servicio es muy cercano y agradable.
Buena comida, buen servicio. Tuvimos un pequeño problema con uno de los platos que pedimos pero nos compensaron de manera muy gentil. Buenas opciones para vegetarianos. Recomendable sin duda!
El arroz meloso fue excelente y el servicio ágil y muy agradable. Te sientes como en casa. Se respira un buen ambiente y además la relación precio calidad es muy buena.
Los mejillones muy buenos, calidad precio correcto, muy amables
Bar de tapas y variedad de cervezas. Tapas variadas, para todos los gustos, bien hechas. Recomiendo las berenjenas con miel. El precio muy correcto calidad/precio. Fuimos en grupo y nos atendieron muy bien. Poca gente. Música de ambiente y aunque había dentro un piano...aquel día no hubo música en
Lugar genial para ver música en vivo los sábados por la tarde
Comida muy buena,se nota que los aceites que utilizan para cocinar son limpios. Relación calidad precio perfecta. Destacar la atención, amabilidad y símpatía del personal que te atiende. De los pocos lugares de Barcelona que cuidan al cliente local. GRACIAS!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos