Opiniones Mcdonald's

5
Julieth Castro Barrueto
+5
Me ha encantado la atención de este sitio, si tuviera el nombre del chico que nos atendió lo pondría porque de verdad que se nota la buena labor que hace y la buena atención al cliente que tiene, muy servicial muy especial con los niños, atento, una buena atención al cliente hace que todo cambie por más mal que te vaya donde te atienden bien y te sientes bien servido hay vuelves, esa soy yo volvería mil veces aquí simplemente por la manera en que este chico atendió a mis hijos, a mi familia. gracias 🙂
4
A. Muñoz
+4
La ubicación del establecimiento es sensacional, en pleno centro, Plazs Catalunya. Pero, el comedor está en el sótano al que se accede por unas oscuras escaleras no agradables y para poder cargar el móvil tan sólo tiene 2 enchufes, uno de ellos roto. Personal amable.
4
Daniel
+4
Servicio rapido y amables. En este restaurante nunca se han equivocado en mis pedidos por lo que no se desperdicia la comida. Hay otros restaurantes que se equivocan en tu pedido y al reclamar tiran a la basura el que te han dado por error y te dan una nueva. Tiene ascensor para bajar a la planta baja y para subir a los lavabos. El único inconveniente de este mc donals, es que los lavabos estan siempre horrorosos, por eso doy 4 estrellas.