#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Maison Du Gourmet

Maison Du Gourmet - Barcelona - Álbum de fotos

Hemos ido varias veces a comer a este restaurante y nunca nos ha defraudado, siempre salimos encantados con el servicio y con los platos que preparan, todos están buenísimos. Seguiremos volviendo a comer. Muchas gracias por lo bien que lo haceis
La cantidad de la comida regular. Si eres de comer, te quedarías con hambre, precio normal, menú 10,20€. El sabor está bien, el postre fue lo mejor; estaba muy bueno el pudin. El personal amable.
Opción muy válida de Sants, donde poder ir a tomar algo a media mañana o al mediodía. Sencillo y en apariencia básico pero cuidado y bien hecho, lo que le da mas valor a la comida. Es una opción a precio adecuado si trabajas por la zona o estás de manera puntual.
Restaurante regentado por 2 chicas, magnífica atención y exquisita comida. Amplia carta de entrantes primeros, segundos y postres. Y variedad en vinos! Local muy limpio, hay que hacer reserva el domingo! Seguro repetiré!
Cocina de mercado con toques creativos en la zona de Sants Restaurante a escasos metros de la plaza del centre, entre el barrio de les Corts y Sants. Su menú del día lleva funcionando bastantes años, ya que mi primera degustación de sus platos fue hace más de 5 años. Siempre esta lleno, porque es
Fui con la familia este domingo y comimos a la carta y nos encantó, tanto la comida que estaba riquísima se nota que es casera y fresca y los postres caseros ,yo me comí un lemon pie y estaba buenísimo lo recomiendo, el servicio muy amable y atento y la ubicación espectacular lo recomiendo al 100%.
Trabajo cerca de este restaurante. Y suelo ir al comer muchas veces. La verdad llevan muchos años y a pesar de la crisis ellos han seguido manteniendo la calidad y servicio acompañado de un buen precio. Lo recomiendo es lo mejor del barrio.
Es un lugar encantador. Me sentí bienvenida. La comida aquí me hizo sentirme como en casa. El estofado al estilo belga lo recomiendo. Y si tienes un gusto por los dulces, te sentirás en el lugar apropiado. Si estás cerca de aquí te recomiendo que lo visites, no te sentirás decepcionado!
Trato agradable, platos bien preparados y realmente caseros con un precio muy, muy ajustado. Desde luego sitio recomendado si has de comer cerca de la estación de Sants. Y de propina, ninguna pretenciosidad. Volveré
Nos comentaron de este restaurante y decidimos probar ..... Supera los comentarios!!! Comida casera ,jugosa y fresca ! Los postres nos pedimos el LEMON PIE y personalmente que soy de dulces ... Me conquistó!!!!! Vale la pena conservar sitios así en Barcelona!!
La cocinera se esmera en que disfrutes de sus platos y la chica que atiende las mesas tiene un trato super agradable y profesional. El menú diario con cocina de mercado es barato y diferente al de muchos restaurantes de menú. Local siempre limpio, climatizado y servicio rapido
Bar - restaurante de barrio, con un menú diario muy completo y con una relación calidad-precio muy buena, cada vez que vamos nos sorprenden con algún plato nuevo, y eso que hace muchos años que vamos. Si esperas comer un menú a buen precio y diferente de los demás, este es tu sitio ideal.
SUPER BUEN RESTAURANTE No entiendo las 2 opiniones negativas que he leido sobre este restaurante, hablan de La Maison du Gourmet???. Es un restaurante limpio sencillo y agradable para comer a la carta o de menu a un precio muy razonable. Servicio atento y rápido. Lástima que no hagan cenas pues iría
Servicio rápido, muy amables y correctos. Menú a buen precio y calidad. Platos diversos cada semana. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos