#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurant Juncà

Restaurant Juncà - Barcelona - Álbum de fotos

Al estar en el polígono nos aconsejaron dónde ir a comer. La verdad es que el menú muy buen precio. La atención muy correcta del personal. Las chicas atentas a todo, y la rapidez en atender todo ha sido lo mejor. Muy aconsejable . La tarta de queso muy rica.
Todo comida fue delicioso! Por supuesto voy otra vez, almuerzo fue bueno y solamente €11 pero los pasteles son el mejor parte! Tarta de queso con arándanos y es el más delicioso tarta de queso he probado en España! Fue tan delicioso compró una pieza para llevar también! 🎂 Lunch was simply delicious
Sitio.muu bueno para menú diario. Precio seobre 14€. Es de agradecer que en un menú diario de ese precio, el pescado sea fresco. Tienen 2 comedores, el mas grande es muy ruidoso por la poca distancia entre mesas en cambio el otro comedor es algo más exclusivo que lo utilizan para ciertos menús más c
Excelente menú casero! Muy económico! Personal muy atento.
Gran sorpresa; menú variado y de calidad, buena mano en la cocina y trato familiar y cercano. Servicio de diez. Repetiré.
Muy buen sitio! De lo mejor por la zona, he venido 3 días seguidos y seguiré viniendo cada día, la comida está genial y el personal muy amable!
Genial ya hemos ido unas cuantas veces y seguiremos yendo
Excelentes bocadillos, tanto fríos como calientes, excelente tortilla de patatas, el servicio rápido y atento, muy recomendable en la zona para repetir.
Ojo que el restaurante está en el PASEO y no en la 'calle'. Google a veces manda al otro sitio... Muy buena sepia y buen servicio. Todas las medidas para el covid son seguidas. Los precios y disponibilidad de la carta son algo elevados/limitados pero el menú del día tiene muy buena pinta y precio.
Hemos ido a celebrar una comida de empresa, el menú muy bueno, mucha cantidad y de buena calidad, el bacalao espectacular. Muy recomendable. El menú diario también muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos