#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Cumparsita

La Cumparsita - Barcelona - Álbum de fotos

Buena calidad precio. Local tranquilo con carne argentina hecha al fuego. Recomiendo las empanadillas de carne, la picante muy rica, la entraña deliciosa, el panqueque y el vino Santa Julia. Tiene una pequeña terracita donde tomar una copita muy agradable. Cenamos por 25€ por persona. Una buena vela
Lugar agradable para comer carne argentina 100% a la parrilla. Las empanadillas son exquisitas y la carne muy bien preparada. Se echa en falta patatas de corte en vez de al "caliu", por lo demás nada que reprochar. Por calidad-precio muy aconsejable.
Para comer carne de verdad,verduras o pescado fresco,la cumparsita. un restaurante que sin perder la esencia de una autentica braseria argentina, fusiona tradición y arte en un solo plato..muy recomendable.
. Buen servicio. Menú adecuado
Muy buen sitio para comer carne argentina, las mollejas son de 10
Toda la comida se hace a la parrilla (Barbacoa). Eso es un acierto y describe muy bien una costumbre argentina
El día que fui, que fue un día entre semana había poca gente y en el local se estaba muy tranquilo. Las empanadillas espectaculares! El resto de lo que pedimos estaba muy rico!. Una experiencia en un restaurante Argentino, que seguro repetiré. El personal que nos atendió muy amable y al terminar la
Un bar restaurante y primera copa en Barcelona. Los camareros son argentinos, muy buen ambiente y trato
Como allí algun fin de semana con mi pareja puesto que trabajo por la zona y La Cumparsita es siempre una buena opción para comer. La ensalada cesar esta riquísima y la carne siempre tierna y en su punto. Es un lugar que se adapta bien a las necessidades para comidas y cenas de grupo y su ambiente e
La mejor parrilla Argentina en Barcelona! Excelente relación calidad y precio. Muy bien atendido y el parrillero un crack. El que quiera comer asado en Barcelona no dude en pasar por aquí
Comida muy muy rica. Todo lo que probamos de la carta estaba espectacular. Nos atendieron fantasticamente, fueron muy amables y bastante rápidos en el servicio. Sin duda un lugar para repetir!
Estuve para el cumpleaños de una amiga y me encantó, volveré a ir. Todo lo que se le puede pedir a un asador argentino. Entraña, chorizo criollo, empanada de carne, secreto. Todo muy rico.
Muy buena relación calidad precio. Un restaurante sin florituras, pero con un servicio amable y una carne y empanada deliciosas ( fue lo único que probamos). Repetiremos.
Lo tengo guardado entre mis favoritos. El mejor chori de bcn, esta ahi. Probe muchas parrillas, y no hay con que darle. Solo le sacaría la verdura, pero es a gusto de cada uno.
Espectacular , la carne muy buena , el trato agradable y relación calidad precio muy buena. Sin duda volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos