#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Avenida

Avenida - Barcelona - Álbum de fotos

Me gustó mucho hace ahora una semana cuando fuí a probarlo, tras conocerlo por otra persona. Pedí un bocadillo de baicon que estaba muy bueno, pan crujiente. Cabe destacar una gran amabilidad por parte del personal.
Fuimos a desayunar y nos tomamos dos cafés y dos tostadas, muy buenas. Aunque un poco caro. La camarera es muy simpática y agradable
Ambientazo, gente muy respetuosa para disfrutar los partidos. La comida deliciosa, la atención genial y pues sobre todo si eres culé debes venir a disfrutar y mirar los partidos con el ambientazo que se monta aquí para ver fútbol y aficionado del fútbol en general. Super satisfecho para ser primera
Soy de Valencia y buscamos algún bar para cenar ..y tal un par de tapas y bocadillos ,tengo que decir que las tapas más buenas imposibles recomiendo las alcachofas y las bravas ,bocadillo vegetal con pechuga tremendo el mejor bocadillo que me e comido por esta zona ,volveré sin ninguna duda 🙋🏽‍♀️
Las mejores tortillas de patatas de Barcelona y buenos menús. Cocina casera de calidad. Ambiente tranquilo y agradable. Los días de fútbol se peta, a parte de poder verlo, es casi lugar de culto para los culés que lo conocen y deciden llevarse bocadillo al campo.
Trato efectivo y con cariño. Platos caseros extremadamente buenos. Y una variedad de tortillas que quitan el "sentío". Precio más que recomendable.
Sus croquetas son caseras de verdad. Probé las de cocido, una maravilla. Todo lo demás, muy rico también. ¡Lo tecomiendo!
Nos encantó la comida unos callos meloso y buenísimos Albóndigas tiernas y una salsa maravillosa Ensaladilla feten Un planchado de jamón y queso briec buenísimo Hasta los huevos con papas La atención muy atenta nos atendió un chico con gafas delgado muy amable El.cocunero tiene la mano santa Volvere
Pequeños placeres que te ofrece el barrio. Buen menu, a buen precio y las tapas que prové realmente me sorprendieron, fueron callos, mejillones, bravas y sobretodo... Que croquetas!!!! Repetiré seguro.
Super espectacular! Menú muy bueno. Incluye bebida, café y postre.
Buen bar para disfrutar de tapas , fútbol y una buena caña , buen servicio y rica comida
Lugar perfecto para tomar tapas. Pescadito frito excelente.
Las tapas y el menu , todo el plato bonísimo. El servicio también es super. Muy recomendable.
Unos bocadillos de liciosos unas cervezas servida en Frias un 10 vol veremos..!!👍😊
Muy chic y popular La acogida fue excelente.
Mejor tapa de patatas bravas que he probado, excelente atención y ambiente futbolero, no se puede pedir más...
SE REDESCUBRE ABRIENDO DESPUES DE UNAS ACERTADAS MEJORAS, SIENDO EL PRIMER FRANKFURT DE LA COMARCA CON EL RESPALDO DE LOS FRANKFURTS DE TODA LA VIDA. EMPIEZA UN NUEVO CAMINO QUE SEGURO ESRARA LLENO DE BUENOS RATOS.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos