Opiniones La Bara Del Salamanca

5
Cristian Muñoz Sereno
+5
Muy buena experiencia en la cena que tuvimos con el menú, con un surtido de entrantes muy variado. El local es amplio y con terraza, los empleados son muy amables y te sirven rápido. Buena relación calidad/precio. Es recomendable hacer reserva con antelación.
5
Rebeca Diaz
+5
Restaurante agradable en el paseo marítimo. Comida de calidad. Además tiene el detalle de obsequiar con tarta De Santiago y chupitos
5
ByAXEL PACHECO A.
+5
UN TRATO EXCEPCIONAL Y LOS MEJORES CAMAREROS “ENRIQUE Y GIL” MUY ATENTOS Y SOBRE TODO MUY BIEN TRATO! LaS PAELLAS LA MEJORES 100%
4
Aleix Cugota
+4
Comida que vale la pena, calidad precio para ser el sitio que es, no es exagerado. Sirven rápido y están pendientes varios camareros en todo momento. Suele haber sitio siempre, aunque en plena temporada alta y hora punta mejor reservar con antelación.
5
Noemi S.M.
+5
Restaurante junto al Puerto Olímpico de Barcelona, lo que hace que cuente con unas excelentes vistas y un buen ambiente. Asistimos hace poco 4 comensales a cenar sin tener reserva y nos atendieron y nos dieron mesa enseguida, ya que es un lugar muy amplio con una gran cantidad de mesas y mucho personal trabajando allí. El camarero que nos tocó, llamado Noel, nos atendió de maravilla, además tuvieron el detalle él y otros camareros, de sacar un postre con una vela ya que comentamos que era el cumpleaños de mi madre y también le cantaron "Cumpleaños feliz". Independientemente de este detalle, he de decir que nos gustó mucho la comida, el pan con aceite y tomate y el que venía con alioli, estaban buenísimos, así como el resto de platos que pedimos en plan tapeo para compartir. Los postres quizás un poco flojos, pero igualmente compensa ir por el resto. Muy buen detalle al terminar que inviten a unos chupitos y a tarta de Santiago. En cuanto al precio lo veo acorde a la calidad de la comida, a la cantidad de las raciones por plato y a la ubicación del sitio.
5
Cucone
+5
Buen sitio para comer en familia ❤️ Hemos disfrutado a lo grande de cada uno de los platos. El producto es de calidad y bien cocinado. 👍🏼 🤵🏻‍♂️Hay que destacar la enorme profesionalidad de los camareros, han sido muy atentos y rápidos. Pedimos una paella para 3 y nos recomendaron pedir una para 2 por que con lo que habíamos pedido el camarero creía que tendríamos más que suficiente. Así lo hicimos y al terminar le dimos las gracias por su recomendación y nos dijo que estaba muy agradecido de que valoráramos su trabajo ya que normalmente la gente solo gasta su energía para criticar. 🙏🏻 💸 No es barato. Pero creo que pagas tanto la comida como el servicio y la ubicación. Merece la pena. 🍰 Recomiendo dejar un hueco en el estómago para los postres, tienen una mesa llena de pasteles, todos buenísimos!! 🚨En fin de semana tienen dos turnos. 13:30 y 15:30 aprox. Se recomienda reservar. ¡Repetiremos!
5
Claudia Ventura Puig
+5
Restaurante con comida espectacular y un personal excelente. Ambrosio fue súper agradable con nosotros y atento. Recomendable la paella.
4
Yolanda
+4
Hemos quedado muy contentos y la verdad que volveremos a ir. Las patatas bravas buenísimas y caseras. Los chipirones muy buenos con un rebozado en su punto lo único que me ha decepcionado un poco ha sido los mejillones a la marinera, hay que reconocer que la salsa estaba muy rica pero los mejillones tenían muchas barbas y había que estar retirándolas una a una, así que para otra vez quedan descartados. Una pena pero así es. La paella no esperaba menos, estaba buenísima, el grano en su punto, con unos buenos trozos de calamar que habitualmente en muchos sitios cuesta verlos. La bebida de lata y los postres los he visto caros. Pero por lo demás correcto por la calidad. El camarero que nos ha tocado muy amable. Y el guitarrista pasando por la mesas también me ha gustado ya que no se ve en todos los sitios. Hay menú del día. Volveremos a repetir esta nueva experiencia que ha día de hoy hemos quedado satisfechos.
5
Jose Luis Herrera
+5
Excelente lugar para comer, hemos venido en nuestros 13 aniversario y ha sido inmejorable, el servicio, la calidad de los productos y el personal te hace sentir el rey de la sala. 100% recomendado
5
Amanda Mendez
+5
Un lugar hermoso para comer frente al puerto, totalmente recomendado, nosotros pedimos la paella mixta y la porción es muy grande y deliciosa, el servicio muy amigable y hasta había música en vivo. Tiene un ambiente muy romántico, excelente para ir en parejas, recomiendo hacer reservacion porque se llena muy rápido.
4
Edul
+4
Hacía años que no iba pero hoy estaba por la zona y no hermano ha decidido comer allí. Comentar que siempre están a tope. Es un lugar emblemático y su situación lo hace perfecto. Tiene muchas mesas fuera en terraza a parte de un grandioso comedor interior. Los camareros, s cual más amable. La comida, espectacular Hemos comido menú diario y hay mucha variedad para escoger. Decir que a parte de la carta tienen varios menús, al cual mejor, pero con el menú diario, ya sales más que satisfecho. También hay opción de ½ menú. El precio, siempre y cuando no te salgas del menú, lo encuentro perfecto, pero si te sales...... prepárate porque los precios son....... En definitiva, un bien lugar donde comer con vistas al puerto por un precio más que correcto ya que las raciones son generosas.
5
M. Tr.
+5
Lugar enorme. Mucho personal por lo que nos han atendido con mucha rapidez, tanto en el tiempo de servir como atentos por si necesitas cualquier cosa. A parte de la carta, hay 3 tipos de menús para escoger. Al llegar nos han obsequiado con un gazpacho riquísimo y fresco. Y con los postres, también de obsequio unos chupitos y 5 trozos de una tarta de Santiago deliciosa. Los platos aunque sean de menú bastante abundantes y la paella muy rica. Hemos cogido el menú intermedio.
4
Sandra Juan Diez
+4
Fuimos de cena y la verdad que muy bien. Platos generosos. Éramos 4 y pedimos 2 entrantes, cogollos y bandeja de pescadito frito y luego dos de marisco individual . Nos sobró una de ellas. Cada plato es un poco caro, pero como digo son muy generosas y compartiendo sale mucho mejor de precio la comida o la cena. Local bastante lleno tanto dentro como fuera. Muchos camareros atendiendo. En nuestro caso toda la cena muy bien. Cómo celíaca que soy lo avisé y dado mi reticència a comer en ciertos restaurantes tan masificados, yo sólo comí cogollos
5
Marihen Gimenez
+5
Nos encantó! La comida estuvo deliciosa, la paella estaba perfecta y las entradas en su punto pero lo que más hay que resaltar es la atención del personal 👏🏼 desde que llegas hasta que te vas, están al pendiente de que estés a gusto. Si pudiera darles 10 estrellas se las daría 🤩
5
Candela Santamaria
+5
muy lindo lugar con vista al muelle de los veleros. comimos menú del día: 1er plato salpicón de mariscos / chipirones a la andaluz 2do plato paella de pescado y mariscos todo muy rico y abundante. los platos llegan rápidamente. hay plato de aceitunas para picar, y pan con tomates. bebida + gazpacho de la casa. y la invitación de la casa de un licor con unos pedacitos de torta también muy rico. lo único que mucho no me convenció fue el postre que pedimos flan y era de potecito. pero aun así estaba rico. atención por parte del mozo muy buena. sin duda recomiendo y volvería a ir. todo eso por 14€ x persona (incluye IVA)
5
Oscar Cervelló
+5
Restaurante magnífico en el puerto nuevo, donde la calidad de la comida y la atención al cliente, están por encima de la mayoría de restaurantes. El local está dividido en interior, terraza y zona de carpa. Yo comí en la zona de carpa y me sentí muy confortable como si fuera el interior del restaurante, hay estufas que mantienen una temperatura perfecta. Comí un surtido de buñuelos de bacalao, langostinos y dátiles con bacon como entrante, luego una ensalada con queso brie y angulas, entremeses de embutidos ibéricos, con cigalas con cebolla y para picotear unas anchoas y boquerones, de segundo probé el cochinillo, que para mi sorpresa estaba exquisito, siendo un plato que típicamente tiende a ser bastante seco aquí lo hacen super tierno, acompañado con una guarnición de patatas asadas buenísimas y un espárrago Triguero asado. Para acompañar todo este manjar tomé un vino tinto De postre tomé un sorbete de limón super espumoso, una tarta de santiago y unos chupitos de orujo. Todo buenísimo. Se me olvidaba de aperitivos una bandeja de calamares, chipirones y pimientos de padrón que estaba de rechupete. Volveré sin ninguna duda.
5
Maria Monllor
+5
Restaurante en el puerto, muy enfocado al turista pero con precios muy asequibles. Nos han invitado a probar jamón antes de sentarnos a la mesa. Pan mitad con tomate y mitad con allioli (muy bueno por cierto), y ración inmensa de olivas para esperar la paella. Espectacular, ración de más, hemos salido rodando pero muy satisfechos. Invitan a chupitos y bizcocho de postre. Lo único que podrían añadir es la servilleta individual de limón teniendo en cuenta que hemos pedido la paella de marisco. Calidad precio genial, volveremos por la comida y por el trato.