Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Cal Ferran

Cal Ferran - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buen precio, comida excelente y muy rápido. Literalmente acabé el primer plato y me trajeron el segundo. Luego hay cuadros de coches que son verdaderas obras de arte.
Muy buena comida y bien de precio. Camareros muy simpáticos y resolutivos. Hemos ido a comer tarde, no quedaban los postres que queríamos y nos han improvisado un postre riquísimo! Muchas gracias!
Tienen un menú muy interesante, rico, muy bien cocinado y buena materia prima.
Hemos entrado por casualidad. Buscando un menú. Realmente me ha gustado. Calidad precio perfecto. Tranquilo buen servicio y la cantidad perfecta.
Buenos menús, variados, buen precio y el servicio muy agradable.
Sorprendente restaurante, al pasar por delante no aparenta el tamaño y la calidad/precio que tiene. Hemos llegado buscando la sagrada familia y un lugar donde comer un menú bueno y a buen precio, sin lugar a dudas muy buena elección !
Lo visito con frecuencia durante la semana a la hora de comer. Tienen un menú variado por 10€, el sevicio es rápido y atento. El local es bastante amplio.
Menu diario 10€ ...para la zona esta muy bien. Comida todo muy rico y variedad y el servicio super amable y educado.
Esta buenardo! Totalmente recomendable sobretodo el menú diario, muy buena calidad a un precio asequible!
Aunque al principio de entrar uno se pregunta a si mismo ¿dónde me he metido" saldrás de ahi muy satisfecho por la calidad de la comida, el buen servicio y un precio justo... restaurante muy muy recomendable.
Muy bien , calidad , presentación ,tranquilo y precio justo.
Senzillo, barato, calidad, lo tiene todo y te tratan bien. Es genial y mejor q estos sitios caros de moda que hay por bcn
He comido muy bien aqui.lo recomiendo.el mejor menu del barrio....
Muchas cervezas a escoger y la hamburguesa cala pata super buena recomendable 100%
Gracias por todo.Ferrán gran Chef Sury un encanto gracias por todo soys. Los mejores.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos