Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pothos

Pothos - Barcelona - Álbum de fotos

Esta muy bien situado, cerca del mercat de Sant Antoni. La comida es totalmente casera, muy elaborada y de muy buena calidad. Se nota que Noe, la cocinera, se esmera muchísimo en los menús y tapas. Tienen terraza y comedor interior !
Un 10! Muy buena relación calidad-precio. Comida casera y realmente sabrosa. Los dueños muy simpáticos. Hay muchos bares por San Antoni y este es uno al que siempre vuelvo.
Acabamos aquí por casulidad, y menuda suerte, me pedí el sándwich vegetal y era más grande que mi cabeza! El trato muy amable. Totalmente recomendado.
Lugar estupendo para comer y tapear. La comida casera y los propietarios encantadores. Te hacen sentir como en casa
Situado en una calle tranquila,bar de tapas,ensaladilla rusa de caballa deliciosa.bueb servicio y solo se puede pagar en efectivo.
Muy buen servicios y tapas deliciosas.
Espectacular la comida que sirven, las croquetas están super buenas y son muy grandes! Recomendado 100% para tapear por Barcelona a un buen precio. El trato de el chico de la barra y de la chica que atiende en mesa de 10, super agradables ambos.
Llamadme romántico, pero que no cobren con tarjeta de crédito... Es un lujo. Tremendos los rejos a la andaluza y que decir del trato, tanto Ramón como Noelia bellísimos currantes. Repito todos los domingos por algo será, jajajajaja
Un excelente bar de comida casera, con una calidad de producto y personal brillante. Lo recomiendo 100%
Lugar estupendo y muy agradable, con una terraza en una acera amplia muy poco ruidosa en el corazón de Barcelona. Atención súper amable, tapas muy ricas a un precio más que razonable. Iluminación agradable que permite hablar, comer y beber muy agustito. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos