#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Vermuteria Del Yayo

Vermuteria Del Yayo - Barcelona - Álbum de fotos

El mejor vermut de toda Barcelona y las mejores patatas bravas. Es un lugar pequeño pero maravilloso, en la terraza se está perfecto y me parece un lugar obligatorio si vienes de visita a la ciudad y quieres tener una experiencia perfecta. Carlos y su preciosa esposa siempre atienden con la mejor de
Uno de esos locales que cuestan de encontrar. Donde la calidad de sus productos, unido al buen trató de sus sus dueños, hacen del lugar un sitio especial. Todo muy cuidado y bueno. Me encanta la mesa que tienen cerca de la entrada.
Un sítio para volver!!! Servicio muy cercano y adorable. Vermouth de la casa espetacular, en todas sus variantes. Probamos las sardinas, bravas, callos y el jamón, todo delicioso y de mucha calidad. Volveremos en nuestra próxima visita a Barcelona... Obrigado por tudo.
Un sitio genial para ir a tomar el vermut o aperitivo , tapas buenísimas y el servicio excelente, con vermut propio y recomendable las bravas y los boquerones
Ofrecen gran variedad de tapas, tanto frías como calientes. Además de diversos vermuts caseros. Lo recomiendo mucho, las albóndigas gratinadas con mozzarella estaban muy buenas. Se siente en los dueños ese esfuerzo y calidad sin perder es sabor casero. Para repetir y probar más cosas.
Servicio muy familiar y cercano. Buena decoración y la comida de calidad y muy sabrosa. ¡Repetiremos sin duda!!
De las mejores vermuterias de Barcelona. Un lugar que desprende calidez. El vermut de la casa está delicioso y las tapas no hay ninguna que no me vengan ganas de volver a comer la próxima vez que vuelva a visitarles. Recomiendo que reserveis mesa porque tienen pocas y se llena rápido.
Simplemente uno de esos lugares que no deberían desaparecer. Es un sitio con encanto, excelente calidad en la comida, trato familiar ( siendo la primera vez que vengo), otra cosa más … está bien relación calidad precio.
Me encanta la comida y la pareja que lo gestiona. No dejéis de ir, si estáis por el barrio.
Una vermuteria de 10! Muy recomendable. Buen trato y buenos platos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos