Bar Agrupación Cultural Saudade

Bar Agrupación Cultural Saudade, Barcelona Calle Chapí, 18 - Barcelona

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Agrupación Cultural Saudade favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1822 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
78 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,6
104 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
678 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
3,5
902 Opiniones

Opiniones

5
Tamara Castro
+5
Absolutamente increíble, somos gallegos y la comida está más buena que en Galicia, productos gallegos. Increíble arroz con bogavante y entrecot gallego. Opciones veganas y vegetarianas. Destacamos el postre de torrijas y tarta de almendra. Somos 4 personas. Café Candelas! Buena cantidad y sobre todo calidad, atención increíblemente buena. Vinimos con nuestros 2 perros y nos sentamos en la terraza con sombra. Sin duda repetiremos, gran descubrimiento en nuestro barrio, gracias por todo! #dogfriendly
4
Alicia Blánquez
+4
Probamos la ración de torreznos (no es fácil encontrarlos en Barcelona al estilo Soria). Venían acompañados de patatas fritas caseras y huevo frito, estaban riquísimos y a buen precio. Volveremos a probar carnes y marisco.
5
EDELMIRO PARDO REGUEIRO
+5
Como estar en casa, calidad y económico… el trato muy bueno.
5
Umä
+5
Hemos estado hoy domingo, mi compañero y yo. Se come de lujo. Hay un plato a escoger por 8,90€ churrasco de ternera o entraña con patatas fritas + vaso de sangría. Hemos pedido la entraña y buenísima!!! Las patatas no son congeladas y la carne súper tierna y muy sabrosa. Además, no hubo problema en cambiar las patatas fritas por una ensalada para mí (ya que era demasiado) la ensalada de acompañamiento estaba bastante bien. También pedimos una tapa de pulpo y buenísimo. Tarta de Santiago muy rica, también. En fin... De 10. Buena comida y abundante. Trato y ambiente familiar. No entiendo las malas reseñas... pero en cierto modo, me agrada que no se masifique, que mantenga el caliu. Leyendo reseñas anteriores: separemos ideologías políticas del tema gastronómico. Por otro lado, las quejas del ruído y demás... tengo que decir, que es ambiente popular, no es un restaurante con glamour. Abstenerse quien pretenda encontrar glamour o ambiente chic. Aquí se viene a comer bien y no a posturear!!!
5
Jordi Fernandez
+5
Buena comida gallega y buen ambiente! 100% recomendable. Haber si aprendemos a separar la politica del resto de temas....creo que no es lugar para reivindicar ciertos fanatismos, esto son reseñas para opinar y puntuar negocios.
5
Pepito Grillo
+5
Excelente sitio. Comida de calidad y trato excelente. Solo un apunte, las valoraciones negativos son de independentistas resentidos por según ellos dejar entrar "fascistas".
5
Nuria Sanjuan
+5
Un buen menu a buen precio, unas grandes tapas a buenisimos precios, una carta excelente. Tanto en carnes, como en pescados y mariscos. Visitalo y sorprendete
5
Mireia
+5
Genial relacion calidad precio. Mariscada desde 40€ y muchas opciones 👌🏻
4
Adoracion Soriano Cañas
+4
Muy buen producto, tanto en pescado, como en carne. Muy bueno el sevicio. Ambiente familiar.
4
Jose Hta.
+4
Muy amables, con buena relación calidad, cantidad, precio. Volveré

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Agrupación Cultural Saudade

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1822 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 58 54 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1