Comida con un sabor casero, muy rico todo. Regresamos en nuestra segunda visita a Barcelona porque nos encantó. Josiane es muy amable.
Valéria Teixeira Siqueira
+5
Maravilhoso!! Atendimento impecável! Recomendo muito! Vier para Barcelona tem que vir!
Adrian Galvez Colomera
+5
Servicio perfecto, comida perfecta, todo perfecto!! Jeje a seguir asi!
Restaurante mil por mil recomendable....servicio calidad inmejorables..
Sin duda el mejor restaurante al que ido....
Un sitio encantador y tranquilo en el medio del parque de Montjuic con vistas a Barcelona. Ideal para tomar unas cañas o vermut, carta con cosas de picoteo y bocadillos requisimos. Servicio rápido y amable. Muy recomendable.
El sitio inmejorable, se puede ver gran parte de Barcelona y el lugar es tranquilo a la vez que familiar. Ideal para desayunar y desconectar, creo que hacen el mejor bocadillo de jamón serrano de la ciudad. Ir sin prisa, hay que esperar un poquito. Pero para prisas ya queda el resto de ciudad.
Chiosco en cima Montjuic con vistas preciosas. La comida está muy buena y lo bocadillos riquísimos. La zona es muy tranquila ideal por desconectar. Esta cerca de la funicular de Barcelona y el mirador de Montjuic. La zona es ideal para sacar perros.
Jesús Gallardo Rosales
+5
La verdad es que paramos de casualidad mientras esperábamos a unos amigos. El sitio es amplio y tiene baños a disposición del consumidor. Tiene muy buenas vistas de barcelona, aunque delante tiene un campo de fútbol. Nosotros estuvimos hasta el atardecer, muy chulo.
Sin lugar a dudas un lugar donde has de parar si pasas por la zona. Comida de calidad a un precio correcto. Muy buen servicio y gran variedad gastrónomica. Bocadillos, tapas, refrescos, cafe. Particularmente recomiendo el bocadillo de la casa (marcelino). El cafe esta espectacular.
Kiosco/chiringuito en un sitio muy tranquilo en medio de los árboles 🌲🌳, Justo al lado de la parada del funicular y al lado también de la Escola de Bosc de Montjuïc. Te puedes tomar algo en una de sus mesas de la terraza, disfrutando del silencio y la calma, y de sus vistas impresionantes a media Barcelona 🌆, con el sonido de los pájaros de fondo.
Tiene bocadillos de gran calidad, yo me pedí el medio bocadillo de chorizo ibérico y estaba muy bueno! Precios correctos.
Bar en el centro del Circuito de Montjuic, una especie de kiosco con varias mesas en terraza. Zona muy agradable, ideal para desayunar, tomar un café o alguna copa de sobremesa. Tiene un ambiente muy tranquilo y podrás disfrutar de unas estupendas vistas de Barcelona desde lo alto. Ofrece todo tipo de bebidas (café, refrescos, cervezas, licores) y una interesante variedad de bocadillos, pudiendo elegir también medios bocatas. Me gustó mucho.
Precio acceptable. El lugar es agradable y con bonitas vistas de la ciudad. La única pega que me he encontrado en varias ocasiones es el servicio lento de las cajeras y en especial cuando hacen cafe tardan bastante.
israel moral “javisraecologic”
+5
Increïble lugar,con vistas y alrededores de pelicula. Buena comida yo gran ambiente.100%reconmedable
El sitio ideal, las vistas inmejorables, el personal amable pero muy lento, se agobian con poca gente. Quizás sino hubiera solo una preparando cosas la experiencia hubiera sido mejor. Pero en general gran sitio para disfrutar de las vistas de Barcelona desde un lugar fresco y con pocos ruidos, que en Barcelona cuesta encontrar 😏😏
An error has occurred! Please try again in a few minutes