The Beer Bock S.l

The Beer Bock S.l, Barcelona Muntaner, 55 - Barcelona

Now open
Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Beer Bock S.l favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4726 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
3780 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2021
4,4
845 Opiniones

BA

Beeradvocate
Last update on 21/05/2022
4,6
33 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 21/05/2022
2,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Laura Saiz
+4
Fui con unos amigos a tomar algo y acabamos cenando alli, todo muy buena pinta aunque es cierto que para la cantidad los precios son elevados aunque la calidad del producto es buena. Recomiendo el ceviche de corvina brutal aunque para mi gusto quitaria el cilantro, el resto perfecto. Repetiremos
5
JL Cb
+5
Si te gusta la cerveza este sitio es magnífico! La atención por parte de los camareros también fue impoluta, nos aconsejaron estupendamente según lo que le dijimos que nos apetecía, tenemos que volver a probar la carta. Recomiendo totalmente
5
Juan Martín Lusiardo
+5
Sin dudas es un buen bar de cerveza artesanal, en especial la stout con sabor a chocolate. La comida está bien, nada del otro mundo.
5
Leonardo Reyes-Gonzalez
+5
Buena cerveza con comida diferente Este lugar está en una zona muy céntrica de Barcelona. Este bar tiene una gran selección de cervezas de Barcelona, España, el Reino Unido y otras partes del mundo. Además tiene un menú interesante y fuera de éste hay cosas deliciosas, en especial te recomiendo el ceviche el cual está hecho por un cliente buscador expatriado peruano. Y por si fuera poco el servicio es muy bueno y la persona detrás de la barra es muy agradable. Definitivamente volvería.
5
Rosalía C
+5
El concepto me gusto mucho, tienen 30 tipos de cerveza y si no sabes que pedir como yo te pueden ayudar sin problema; nos sentamos en la barra, el bartender muy majo y sabe mucho del tema. Pedimos la 2 y la 25, el ambiente es agradable como para ir a tomar algo, a picar o para una cena relajada. No comimos nada esta vez. Regresaremos!
5
Ricard Giné
+5
Me flipan las cervezas de biercap. Y la comida buenísima, picante para que bebas más pero a eso vamos no?
5
Vanessa T. Monsalve N.
+5
Un bar cervecero con gran variedad de cervezas internacionales, es evidente la experiencia en el rubro, dan recomendaciones de calidad lo cual demuestra pasión por el mundo cervecero y por sobre todo, una atención admirable. Sin duda volveremos. Muchas gracias!
4
Vane González
+4
Local agradable, con estilo moderno pero cálido a la vez, es cierto que estaba lleno pero el ambiente era correcto. Cuenta con 30 tipos distintos de cervezas artesanales y al lado mismo podrás encontrar su tienda en la que poder llevarte a casa diversas cervezas, vinos , etc. Tienen una carta escueta perfecta para elegir rápido cualquiera de sus platos de picoteo. En nuestro caso probamos las bravas muy bravas, hay dos tamaños a elegir y vienen servidas de forma original, muy bien cocinadas y con una salsita muy muy rica y picante. Además, en su carta también encontrás, hamburguesas, bocadillos, ensaladas y postres y un listado platos de quesos y embutidos ibéricos y más entrantes para picar , como nachos con queso y guacamole, camembert frito, croquetas... En mi opinión algo caro.
5
Lily
+5
Era la primera vez que ibamos. Solemos tomar cerveza artesana y ellos tienen como 30 dispensadores. La comida que sirventès es deliciosa. Un sitio ideal... volveremos sin dudarlo.... gracias
5
Luiska
+5
Cervecería con 30 tiradores de cerveza. Hay un montón de tipos de cervezas diferentes y seguro que encuentras alguna que te guste. El local está chulo. Dispone de una carta bastante apañada para acompañar las birras con picoteo o hamburguesas por ejemplo. En el local de al lado tienen una tienda donde puedes comprar muchas birras.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 00:00
Martes:
14:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Beer Bock S.l

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4726 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 23 25 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1