Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Jovani&vins

Jovani&vins - Barcelona - Álbum de fotos

No es la primera vez que voy, ademas de buena selección de vinos, licores y delicatessen, están siempre muy abiertos a ayudarte a elegir y aclarar dudas.
Buen lugar y muy profesionales... muy recomendable para aprender sobre vinos y destilados
Un espacio , donde poder saborear delicias y descubrir vinos y cavas muy deliciosos . Muy acogedor, es como una pequeña bodega,dónde no falta detalle, gran surtido de vinos .Servicio excepcional y servicio personalizado . Con la ruta de Tapa Antoni , no te lo puedes dejar pasar , es una parada obli
Los hermanos Jovani, poseen bodega propia, elaboran un cava rosado excelente. No contentos con ello aperturaron este local para dar a conocer nuevos vinos mediante realización de catas. Y venden quesos de varios lugares. Amabilidad y simpatía a raudales.
Fui un par de veces a buscar una botella de vino, la atención fue muy buena, con sommeliers que me asesoraron para encontrar el vino más adecuado a mis exigencias. Mucha variedad de productos, con fajas de precios de toda gama.
Hemos ido buscando un vino vegano y el chico que está nos ha asesorado muy bien. Tiene gran variedad de vinos ecológicos también a granel y cervezas artesanas. Gracias por el buen trato y disponibilidad en domingo sin duda nuestra vinoteca de referencia.
Amabilidad. Los vinos y el cava buenos, si es cierto. Pero la amabilidad y simpatía sobretodo. Aparte de vinos hay una buena selección de licores. Yo que siempre estoy buscando Demonio de los Andes, ahí lo encontré. Muy pronto harán catas de Pisco Sour.
Si el vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza, con Jose nada de esto te faltara, hace catas, es un gran experto, es amable y es atento. Ademas tienen de todo y siempre encuentras lo que necesitas, gracias!
Buena tienda de venta de vinos al por menor. Un local bonito y con buenos vinos de todo tipo y cava. Buenas ofertas. El trato del personal es amable y cordial. También comentar que tienes quesos y embutidos selectos
La atención es especialmente buena. Los dependientes son muy amables y te ayudan a elegir la mejor opción. Cuando quiero hacer un regalo voy y siempre me aconsejan muy bien.
En la calle Borrell número 30 ha abierto Jovani & Vins. Un despacho de vinos, porque quieren recuperar la atención más personalizada. Para ello y, de momento, más de 250 referencias, la mayoría vinos catalanes y con una buena relación calidad precio (un buen porcentaje por debajo de los 8 Euros) son
Espacio dentro especial, seleccíon de vinos magnífica, trato exquisito y siempre atento y con buenos consejos. También vale la pena de selección delikatessen de quesos o embutidos o snaks para acompañar el buen vino. Dejaros guiar
Muy buena selección de vinos. También una pequeña selección de quesos interesantes. Nos atendió muy bien y nos dio buenas recomendaciones y tenía mucho conocimiento. Volveré seguro!
Gran surtido de vinos y licores. Muy buena atención y te recomiendan y explican el producto. Estupendo y recomendable.
Buena selección de vinos. La atención y asesoramiento muy bueno.
Un sitio para tomar buen queso con buen vino, tiene gran variedad y el personal es siempre muu agradable y te recomiendan lo mejor serún tus gustos
La atención ha sido de alto nivel. Da gusto comprar y dejarte recomendar en este sitio.
Excelente tienda de vinos y productos delicatessen. Las catas de vinos y quesos son un referente en Barcelona y altamente recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos