#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > The Fish & Chips Shop Gluten Free

The Fish & Chips Shop Gluten Free - Barcelona - Álbum de fotos

Fish and chips clásico pero apto para celiacos, todo sin gluten. Por innovar probé el bocadillo de calamares y me encantó, el pan que suele ser un drama para los celiacos estaba bastante bueno. El personal muy amable y por ponerle una pega, es un sitio pensado como take away por lo que por dentro no
Ya he ido un par de veces a este restaurante y por mucho menos de lo que te esperas comes bien y el servicio rápido y atento Raciones abundantes y generosas Recomiendo el cono de Merluza con patatas y los calamares también con patatas para compartir entre dos es genial te quedas bien y además te vie
IMPRESIONANTE, fuimos un día por casualidad volviendo de un viaje, y la experiencia fue realmente espectacular. Todo es sin gluten, cosa que tranquiliza bastante a la hora de ir a comer si eres celiaco. Pedimos una ensalada de tomate, unos boquerones y el cono de fish and chips, y todo estaba buenís
Establecimiento exclusivo para celíacos de fish&chips en donde puedes comer ahí mismo pero que está más preparado para take away. Nosotros degustamos las bravas de pulpo que no deja de ser pulpo rebozado y estaba un pelin duro, fish&chips de bacalao buenísimo con una gran porción y también los calam
Muy buen servicio, a pesar de que tienen muy pocos empleados logran servirte a tiempo razonable y de una manera amable. La comida es súper rica y la sirven en buenas porciones.
Fantastico lugar para comer fish and chips con la tranquilidad de comer sin gluten. Buenisimos todos los platos que hemos probado.
Es todo sin gluten. Pescado rebozado bueno y con un rebozado muy bueno para ser sin gluten. Se agradecen sitios de todo sin gluten. Muy recomendado. El sitio es muy pequeño, recomendable reservar.
Excelente comida sin gluten! Me encanta que tengan un local entero sin gluten. La comida es muy rica y fresca, las papas bien condimentadas y las dos salsas también muy buenas. Linda terraza para disfrutar al mediodía. El servicio muy amable! Buena relación precio-calidad.
La experiencia en general muy buena, los chicos muy amables y me sorprendió el sabor del pescado muy bien hecho, el chutney de mango muy rico y mi acompañante pidió los aguacates fritos, que yo nunca hubiera pedido, y la verdad fue un gran hallazgo compartimos la comida y quedamos muy bien.
El pescado frito una maravilla, delicioso. Todo sin gluten con mucho sabor!
Delicioso Fish& chips sin gluten y Más.. Hace muchos años que no tomaba un rebozado tan bueno; y espectáculares las patatas: especiadas y crujientes. Muy rico todo la verdad. Además probamos los tres postres que tenían y no nos cobraron uno, un bonito detalle de la casa. Servicio rápido y amable.
La comida estaba muy rica y todo sin gluten, genial para gente celíaca.
Bar 100% libre de gluten. Cervezas, tapas y postres todo apto celíacos. Recomendado para aquellas personas intolerantes al gluten o con celiaquía. Sugerencia: Pidan los calamaris & chips. Una delicia.
Fritura sin gluten!! Todo buenísimo, nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos! La única pega que no pudimos comer ningún postre, no les quedaba nada.
No conocía este lugar, si sabía de antes ya hubiera ido mínimo 10 veces. Me encantoooo, carta super deliciosa y todo sin gluten! El paraíso de los celíacos. Te dan una salsita o mermelada de jengibre que es de otro mundo. Todo muy fresco y riquisimo. Vamos a volver 💓
Restaurante fish and chips sin glutén, realmente es una buena opción para celíacos, en general todo correcto, platos bastante variados y buena calidad. Terraza exterior bien acondicionada.
Ese es el local de Fish and Chips con todo sin gluten. De entrantes al principal y la cerveza. Está todo muy rico como los demás restaurantes que llevan. Bien presentado. Y atendimento super simpático. El espacio interior no es grande, pero la terraza es bastante amplia.
Me ha gustado mucho el concepto de Fish and Chips sobre todo sin gluten gluten free. Buen sabor y el personal camarero muy buena persona naric se llama !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos