Granja Vitaminas

Granja Vitaminas, Barcelona Hospital 81 - Barcelona

Española
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Granja Vitaminas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1616 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 15/05/2021
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1548 Opiniones

Opiniones

5
Javier Santín
+5
Gracias a todo el equipo de la planta 9 y a la unidad de nefrologia por cuidar de mi “ayoyo” con tanto entusiasmo y dedicación, se nota que el trabajo en ese hospital es vocacional. Muchas gracias también al equipo de voluntariado que nos han hecho la estancia mucho mas amena.
5
Rachel
+5
De los pocos hospitales que quedan que miran a la cara al paciente, le dedican el tiempo que necesita, sin aquella sensación de apatía y desgana típica de otros hospitales. Atención genial y diagnósticos precisos. Ojalá no haya que visitarlo mucho, pero las veces que se visita, es increíble la buena atención y buen hacer de sus profesionales.
5
Ànima Bcn
+5
Referente mundial a nivel salud materno infantil. De recién construcción nuevo hospital oncológico infantil. Médicos/doctoras enfermeras/os y todo el personal administrativo y de ocio, espectaculares profesionales. Recomendado en todos los niveles. En la actualidad parte del hospital está en obras, pero no dificulta en su buen funcionamiento. Muy contenta y agradecida con la atención recibida en varias ocasiones. Se encuentra ubicado, en Esplugues de Llobregat cerca de Barcelona. Las instalaciones coloridas y modernas no recuerdan un hospital, ayudan mucho a que los niños/as esten tranquillos/as y no den tanta importancia a su estado o se sientan tenerosos, además amenizan la espera las "papayasas", cantando o realizando juegos a los peques que están esperando o ingresados. Se puede aparcar en las inmediaciones al hospital a unos 10 minutos andando, en una urbanización en construcción. Des de Sants, en taxi son 12 minutos, unos 11€. Sinó en Sants Estación, está el bus 78 que deja muy cerca del hospital.
5
Jo P
+5
Mi reciente visita al Hospital Sant Joan de Déu dejó una impresión profundamente positiva en mí. Quedé realmente conmovido por el cariño y el respeto con los que el personal trata a los niños. Durante mi estancia, pude presenciar de primera mano el excepcional trabajo que realizan. Cada niño es atendido con una dedicación que va más allá de lo profesional, brindándoles el apoyo necesario en momentos difíciles. Mi gratitud y reconocimiento van para todo el equipo médico, cuya labor es digna de admiración. El Hospital Sant Joan de Déu no solo cuida de la salud de los pequeños pacientes, sino que también les ofrece un ambiente de afecto y cuidado que es realmente conmovedor.
5
María Camila Alonso
+5
Es el mejor hospital de Barcelona. Tuve mi parto allí, la atención fue maravillosa. He llevado a mi bebé a diferentes servicios y su trato es increíble. En verdad muchas gracias a todo su personal. Sin contar que las instalaciones son preciosas, con juegos para los peques por doquier.
5
Lucía Collado
+5
Es uno de los mejores hospitales pediátricos de Europa. Tienen un equipo sanitario muy bueno y atento, además de ofrecer un servicio de voluntarios que cuidan de los niños mientras los padres necesitan salir de la habitación, organizan talleres y muchos juegos. El personal es muy atento y el hospital en sí es perfecto para los niños
5
Ariana Valero
+5
100% recomiendo para DAR A LUZ. Las instalaciones son fabulosas en la sala de partos y el personal es humano y amoroso. Una vez te suben a planta 7 para estar con tu bebé hay enfermeras constantemente que te cuidan y te enseñan … te dan todos productos para la mujer y tu bebe. Habitación privada grande con ventanales y comida rica. Por nombrar a Maira,Loli y Sara servicio excepcional. Muy eterna agradecida por el servicio recibido Gracis Mujeres 🌷🌷♥️♥️
5
Jazmin Fernandez
+5
Tuve a mi bebe aqui y la experiencia fue espectacular. Mejor trato y atencion del personal medico imposible. Gracias x ayudarme a traer a mi bebe al mundo con tanto amor y dedicacion!
5
Ju
+5
Tuvimos a nuestro primer bebe en SJD y no podriamos haber deseado que fuera mejor. Los profesionales nos acompañaron en todo momento y nos animaron a seguir con nuestro plan de parto natural. Siguieron el parto 100% respetado e informando en todo momento de lo que venia por delante. Mil gracias a todos los profesionales que nos atendieron durante y despues del parto, gracias a vosotros vivimos lo que deseabamos sintiendonos acompañados y respetados en todo momento.
5
Segundo Rodríguez
+5
Vi solamente una parte del hospital, pero la limpieza, el orden, el personal, las señales y la atención pediátrica es bastante buena. Los niños que requieren atención médica tienen un buen hospital.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Granja Vitaminas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1616 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 18 28 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1