#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Komo Poke Casanova

Komo Poke Casanova - Barcelona - Álbum de fotos

El mejor poke que he probado! Se ve y se nota que los ingredientes son frescos y de calidad y se refleja en el sabor. Además el personal es muy amable y atento, solemos ir a tomar el café y se saben hasta el tipo de azúcar que tomamos. Inmejorable!!
Puedes pedir un bol “predefinido” (una de las combinaciones que te proponen ellos) o montarte el tuyo propio a tu gusto, escogiendo entre las diferentes bases de carbohidrato (arroz, cuscús, quinoa, ensalada 🥗), un ingrediente de proteína (Salmón, Atún, Atún picante, Pollo Panko, Tofu), 3 complement
He probado tanto los desayunos de yogur con toppings, como los pokes de mediodía y todo está muy rico. Calidad-cantidad-precio superan expectativas. Además, el trato personalizado es de agradecer: chic@s súper amables y rápidos sirviendo. Saben lo que pides y siempre te atienden con una sonrisa. 100
No solo los pokes están riquísimos, sinó que también hacen un café y unos desayunos geniales (especial mención al mini de jamón). Pero todo eso se queda corto si se compara con la calidad humana del personal, que te reciben cada mañana con una sonrisa y hacen que tu día empiece mejor.
Nos atendieron rápido y con una sonrisa. La cantidad de comida es muy grande, de las más grandes que he visto. Te quedas satisfecha.
Súper recomendable tanto para comidas como para desayunos! El café es de los mejores de la zona, y tienen diferentes opciones para acompañarlo como muffins, croissants (con Nutella o jamón y queso), yogurt, etc. El servicio es de 10, son los mejores!
Espectaculares los desayunos, sobretodo el cruasán de nutella!! Los pokes están también buenísimos y el trato es inmejorable. 100% recomendable.
Vamos habitualmente a desayunar y alguna vez a comer. El servicio es muy amable y atento y la comida muy buena, el mejor poke que he probado. Seguiremos yendo sin duda!!
Voy casi cada día a coger mi café matutino y es el mejor de la zona. Las empleadas Gabi, Diana y el resto son muy simpáticas! Da mucho gusto ir!!
Bastante bien, los pokes de buena proporción y muy buenos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos