#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Deweggie's

Deweggie's - Barcelona - Álbum de fotos

Como decían algunos comentarios, nos ha sorprendido la calidad de la comida. Para ser un sitio de comida rápida, el sabor tanto de la pasta como del wrap muy buenos.
Hemos ido a cenar en pareja y nos ha sorprendido muy gratamente la calidad de la comida, la cantidad de opciones veganas y vegetarianas que ofrecen y el trato recibido que ha sido muy amable y agradable. La comida estaba riquísima y muy buena calidad-precio, ya que este tipo de opciones suelen ser c
Ambiente perfecto, atención encantadora y comida deliciosa . Deliciosas las patatas con sirope de arce!!! Y todo lo demás. Una pena no haber sacado foto de los platos 😔. La próxima vez, porque volveremos! De los mejores sitios con opciones veganas y vegetarianos que he ido!
Somos una pareja de vegano y celíaca, y pedir aquí siempre es un acierto. La comida está riquísima, tiene muy buena calidad, y encima, podemos comer los dos sin ningún tipo de problema ni miedo. Lo recomiendo muchísimo, estamos super contentos cada vez que pedimos.
Barato y rico, pasaba por la zona de camino a Lleida. Acabé comiendo allí y llevando cena para toda la família!! Las hamburguesas muy ricas!😉 Servicio rápido y todo buenísimo a muy buen precio.
Pedido en JustEat. (A 4km de distancia, 50min en la entrega). Llegó todo caliente y perfecto, muy bien envasado. Los sandwiches de maiz son un poco dificiles de comer, se desmonta el contenido y el pan tipo bimbo llega blando a pesar de que en el restaurante se ve crujiente (son los inconvenientes d
Comida muy rica, bien de precio y cantidad, muchas opciones veganas y sin gluten! Voy cada semana
Previo muy competitivos y encima de sabor muy bueno. Las croquetas de queso y nuggets están muy buenas y las burguers también. Se dejaron unas croquetas y cuando avisamos enseguida nos las trajeron. Repetiré otra vez y me quedo con ganas de poder ir al local a comer ahí.
Sitio acogedor y tranquilo. Comida de calidad y cantidad. Muy contentos con el servicio ofrecido. Repetiremos sin dudarlo.
El mejor restaurante vegetariano/vegano de la zona por mucho. Excelentes pizzas. Llevo años pidiendo y siempre estoy satisfecho.
Hemos pedido a domicilio y he alucinado, el servicio ejemplar y la comida esta espectacular, recomendado al 100%, gracias por vuestro trabajo 🥰
Pizza carbonara muy buena y sabrosa y las croquetas de heura buenísimas tmbn. Repetiremos seguro! Felicidades!
El lugar es increible y la comida está exquisita. Los precios son muy adecuados con raciones bastante generosas. Además, tengo la tranquilidad que siempre que pido la comida es 100% vegana, ya que todos están muy atentos a las indicaciones del cliente. Los trabajadores son muy amables. Es un luga
Para mí el mejor sitio de pizzas veganas de Barcelona, aunque las burguers, pasta y sándwiches no se quedan atrás. A destacar la salsa deweggies que acompaña a las patatas Deluxe.
Gran variedad de platos veganos. Todo está riquísimo y la cantidad de comida es generosa. Además, el personal es encantador, ya hemos repetido varias veces!
Un sitio imprescindible por la comida y el servicio. Lamentablemente el sitio es pequeño
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos