410 Cocktail Bar

410 Cocktail Bar, Barcelona Avinguda del Paral.lel, 164 - Barcelona

Now open
Española
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 410 Cocktail Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 5194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
380 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/08/2021
4,4
599 Opiniones

M

Minube
Last update on 23/09/2021
5,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/06/2022
4,5
5 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 23/06/2022
4,8
30 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 07/07/2020
4,5
4107 Opiniones

Opiniones

5
David Manzanares Quilez
+5
La filosofía de este restaurante es la de querer sorprender a los comensales y desde luego lo consiguen. Por eso nos dejamos llevar y apostamos por el espectáculo sorpresa donde nos van sirviendo una serie de platos seleccionados en función de los gustos que previamente hemos manifestado. Todo un acierto, sin pero alguno. Al final tomamos 11 platos y 3 postres y en ningún momento bajó el nivel. Sensacional. En cuanto al ambiente, la decoración, el servicio... todo magnifico. Gracias por el show!
5
Cristina Montenegro
+5
Es el mejor restaurante al que he ido jamás. Innovación y buen gusto tanto por la decoración del lugar como por los platos. Un gusto para los sentidos. Puedes ver cómo cocinan cada plato delante de ti y toman paciencia en explicarte cada plato y la elaboración del mismo. Preguntan tus alergias y gustos. Cada detalle está muy cuidado y con un gran toque de originalidad y frescura. Pasadas unas horas la comida, aunque llena bastante, sienta muy bien. Siempre pensé que este tipo de cocina de autor no saciaba y la verdad es que sí. Vale la alegría experimentar el ambiente del lugar, las texturas y los sabores.
5
Nuria H
+5
Espectacular!!!!!😍 La comida te sorprende en cada bocado ,explosión de sabores. Fuimos dos parejas y realmente fue una experiencia maravillosa.Para repetir 😍Y el cocktel final una grata sorpresa.Felicidades a todos los que trabajan por tener esa gran familia 😘
5
Kuei Vilallonga
+5
Espectacular! Servicio coordinado y muy bien entrenado para poder recomendar platos y bebidas al gusto del comensal. Quizás habían algunos platos con varios ingredientes con sabores dominates en un mismo bocado, pero no le quitemos el mérito al chef Oliver Peña que le ha aportado a este nuevo local la inmensa creatividad que a día de hoy aún encontramos a faltar en muchos restaurantes.
5
Alex Asturiano Sánchez
+5
Gran experiencia gastronómica a nivel de estrella michelín (que espero en breve la consiga). En nuestro caso escogimos el menu sorpresa, y no nos defraudó en absoluto, la elaboración de cada plato perfecta, los tempos entre platos perfectos, muy bien coordinados. Los camareros muy atentos pero no intrusivos nos hicieron de la cena muy amena y distendida. El ambiente muy logrado, que en todo momento nos hicieron sentir muy confortables. Sin duda para recomendar 100%. Repetiremos seguro.
5
Marta Sánchez
+5
3ª visita esta casa y cada vez con más cositas a destacar y con mejor sabor de boca. Cada vez se va viendo más la personalidad de Oliver en la carta y se va creando su propio mundo de fantasía. Apostando por el producto (productazo) de km 0 y tratando de tu a tu a los proveedores, siendo algo de lo que se enorgullecen y que nosotros como comensales agradecemos, el que se cuiden tanto de tener un buen producto y elegido con tanto cariño. El público es mayoritariamente extranjero, pero aún así, los precios no son del todo tan elevados pese a lo que se ofrece y dónde se ofrece. Hay calidad, hay cocina, hay estudio y hay carácter. Todo está bueno y bien pensado. Se disfruta y se quiere volver nada más salir. Yo ya me siento como en casa y espero seguir disfrutando de la cocina del señor Peña, de la sala del señor Romans y si nos acompaña Agostina durante el show, pues mejor que mejor. Larga vida a Teatro! A destacar: -Las ostras, todas. -Taco quelites km0 -Langostino de sant Carles Roll -Mochi de edamame tierno y jamón -Sardina Saor con pistachos en tempura -Tosta cristal de chicharron con gambitas -Tartaleta nori y anguila -Alfajor -Milhojas de mango
4
Antonia Hinojosa
+4
Restaurante en el cuál hicimos reserva un día antes, fuimos el sábado al mediodía. Experiencia agradable de variedad de sabores para el paladar. Nos han tratado muy bien, nos atendió Cristian que ha estado atento en toda ocasión y explicado perfectamente cada plato. Hemos hecho el menú sorpresa( 12-14 tapas) y un postre. Precio elevado, pero la ocasión ha valido la pena. Muchas gracias.
5
MMiquel
+5
El personal es profesional y se nota que disfruta trabajando, Conina a la vista y accesible. Nuestro camarero, Cristian un 10. Pedimos el menú "función sorpresa"... 12 platos al azar, todo sabroso y bien presentado, restaurante de alta cocina bien decorado y original. Imprescindible reservar con antelación. Nos ha salido a 110 € por persona. Si quieres darte un capricho vale la pena.
5
A T D
+5
Súper recomendable‼️ Local chiquitín pero bonito, moderno y agradable, con una gran cocina abierta en la que se respira armonía. El servicio es muy bueno y atento, el sumiller tu mejor aliado. Cada vino que he probado (unos 9 en 3 visitas) es una delicia, los cócteles son geniales también, equilibrados y deliciosos. El chef te brinda su atención en cierto momento de la comida, te explica te enseña y atiende con mucho mimo. Los platillos son increíbles, presentación y sabor insuperables. Puedes pedir a la carta o que te traigan un surtido de platillos. Antes de empezar te preguntan por tus gustos y luego cada 2 o 3 te preguntan para saber en que momento de la comida estas, (entrantes, calientes y fríos principal, intermedios, postres) nosotros degustamos unos 10.. Calidad precio genial 🙌🏻 🙌🏻🙌🏻
5
Luis Jose Barros
+5
Atención exquisita, decoración bonita y funcional y todos los platos espectaculares. Se me hace difícil elegir uno. Muy recomendable dejar que el camarero sea quien sugiera los platos de la degustación así puedes probar platos que por su descripción quizás no te atraigan y te llevas una grata sorpresa. Una carta de vinos muy interesante y mención a parte a los creativos cócteles del Backstage

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 22:30
Miércoles:
19:30 - 22:30
Jueves:
19:30 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:00
19:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 410 Cocktail Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 5194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 83 69 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1