#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Fuji

Fuji - Barcelona - Álbum de fotos

Las fotos se hacen súper rápido. El chico que me atendió es súper amable! Me hicieron repetir la foto y el chico me lo facilitó sin cobrar absolutamente nada. Es de lo mejor, 10/10.
Gracias a la chica que nos ayudó a revelar unas fotos!
Es un sitio donde se puede imprimir, hacer copias, imprimir fotos, hacer fotos y donde se consigue variedad de cosas para el mundo de la fotografía. El servicio es muy amable y los precios están bien y accesibles.
Trato amable. Necesitaba fotos carnet. 6 por 6,95€, y en 5 minutos ya las tenía. Mucho mejor experiencia que con sus vecinos de Visualkorner (a 400m, por Balmes) que quisieron 12€ por 4 fotos carnet
Mejor servicio! He ido a hacer unas fotos de carné y ha sido super rápido, amable y me ha aconsejado muy bien. Lo recomiendo mucho!
Muy amables y profesionales
Fotos de carnet, de muy buena calidad y buen precio, súper amables y atentos. Lo recomiendo 100%
Tienen de todo y mas, si no encuentras algo de fotografia, no dudes en preguntar aqui. Me han atendido de forma estupenda i todo bien
Súper agradables y profesionales!! Volveré seguro :)
Buen lugar para fotos de carnet
Super amables !
Rápido y servicio amable
Atención increíble!!!!. Gracias!!!
Rápidos y atentos
Molt amables. Quan vaig arribar estaven ajudant una senyora amb el seu mòbil, cosa que no forma part del seu servei. La senyora, al veure que provocava cua va marxar dient que ja tornaria en una altra estona. La foto carnet que vam fer ens la van deixar repetir dos cops. Va quedar molt be.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos