#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Muntaner 296

Restaurante Muntaner 296 - Barcelona - Álbum de fotos

Parada para picar algo un viernes tarde. Quedé abrumada con lo buenas que estaban las patatas bravas caseras que preparan, increíbles. Género bien trabajado. Ración un poco escasa. Precio algo elevado, 2 cervezas + bravas 10€. Recomendable. Restaurante con múltiples mesas en exterior y en interior.
Buen menú del día, con varios primeros y segundos, entre los que siempre hay pescado fresco. Gran atención y rapidez.
Nos encantó cenar aquí. Es un lugar tranquilo, moderno y agradableme. Tiene una carta variada de productos a elegir, varios vinos e incluso menús. La comida se sirve en raciones correctas y la calidad del producto es buena. Pedimos una tortilla de patatas blandita y sabrosa, así como unos buñuelos d
Recomendable 100 x 100. Buen menú, a buen precio. El trato muy correcto, y buen servicio. Son rápidos en servir los platos, y eso al mediodía cuando trabajas es ideal. Además tienen tapas y servicio en barra. Cuenta con terraza. Buen lugar.
Viernes, a mediodía, buena comida fuera de menú ( a buen precio y, también, apetecible ). Varios optábamos por la carta. Excelente tortilla de patatas, individual, hecha al momento. Buen bacalao ( y buena ración )a la llauna. Gente corriente, del barrio, probablemente, que salimos satisfechos. Con g
Personal muy amable y menú del día muy variado y sabroso y a precio correcto. Las hamburguesas también muy ricas y los desayunos con pan tumaca y jamón muy Ricos. Recomendable!
Ideal sitio para un picoteo. La zona está muy bien dando por sentado sobre la calle que está. Atentos y rápidos.
Bien situado, ambiente agradable, excelente servicio y buena relación calidad/precio.
Precio del Menú 13,50 la verdad que para la variedad que hay no está nada mal , la comida muy buen el servicio excelente y los trabajadores súper amables y simpáticos! Recomendable 100x100!
Buena atención, la comida deliciosa y la presentación inmejorable. Lo recomiendo. Mia El origen de las estirpes estuvo aquí.
Servicio amable, atento, amigable con los niños y rápido. Comimos un plato de pollo rebozado con patatas, ambos muy ricos y caseros. También un pepito de ternera, en el q la carne estaba en su punto. Calidad precio correcto. Volveríamos sin duda.
Muy buen servicio y menú del día
Cerca de Barraquer, menú correcto, cocina muy buena, quizás escasa!🙃 Los camareros, rápidos y competentes pero mucho trabajo!!!
Recomendado 100%. El trato, el servicio y la calidad perfecta. Solemos ir a cenar un grupo de amigos y siempre el trato ha sido espectacular. Nos preparan un menú a medida, igual que el precio. La comida buenísima, escojas carne o pescado, todo fresco y al punto. En bebidas, gran variedad y precios
El menú del día rico y a buen precio
Muy buena comida a buen precio 😀😀
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos