#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Aguacates

El Aguacates - Barcelona - Álbum de fotos

Atención y comida excelente!! Recomendable 100%.... comida súper impecable , sano y súper Mexicanismos! Si buscas un sabor y sentirte en México... este es el lugar ! Graciasssssss!!!
Muy buena comida, bien hecha y bien presentada. La atención por los dueños muy amigable y atentos.
Aunque el local pueda parecer sencillo, la cocina y la amabilidad de Víctor lo compensa sobradamente. No hay mejor mole en Barcelona que el suyo.
Buena atención, trato muy familiar y amable en este pequeño local acogedor. Nada que enviar a los demás restaurantes Mexicanos en zona mas céntrica. Este Don tiene su proprio toque, los taquitos están bien rellenitos, el ambiente mas relajado. Lo único que le falta son un par de salsas mas picosas ;
He ido varias veces y me encanta. Es pequeño pero el ambiente muy acogedor y los tacos deliciosos. He probado varios y todos buenos. Los nachos también buenos. Parecen especializados en cervezas pero como no soy muy de cerveza no os puedo decir. Tienen varios tequilas originales (por ejemplo de choc
Pequeño bar restaurante de barrio. Servicio atento y agradable. Tardaron un poco en traer los platos, posiblemente porque habían tenido un problema con el agua. No es el típico restaurante mexicano, ni en carta ni en sabores, me pareció más casero (ni mejor ni peor). Volveremos!!
Una grata sorpresa, un mexicano de 10: auténtico, casero, sin parafernalias y centrándose en lo importante, porque cuando alguien decide ir a probar un plato de otro país quiere sentirse un poco en él, empaparse de la cultura, experimentar, atreverse a probarlo todo, por eso, nos dejamos guiar por l
Fui hace poco con mi pareja y nos gustó muchisimo: el ambiente era agradable, el dueño muy amable y atento, y la comida exquisita. El precio está bien, y merece mucho la pena. Repetiremos sin duda :)
Atención excelente, comida deliciosa y sabrosa. La carta es corta pero sin duda vale la pena, nosotros hemos repetido y volveremos a hacerlo. Un consejo, dejaros asesorar y no os defraudará!
El mejor mole de toda Barcelona; además de la atención amable y buen precio.
Un descubrimiento. Sencillo, delicisio y sin pretensiones. De 10.
Este sitio.... Fui a cenar con mi pareja y ... Volveremos por el trato que recibimos por el personal muy amables , atentos y simpaticos. Encima nos hicieron una orientacion de principiantes (para mí) para saber que platos elegir 😂, y acertaron!! La lástima es que nos faltaron platos que probar!!😊
Es un sitio muy familiar, aparentemente parece un bar. Es pequeñito con decoración mexicana. La comida esta muy buena. Agradeceria una carta, o que se comenten todos los platos. El servicio es un poco lento porque estava lleno, pero la camarera es muy simpatica.
Pequeño restaurante de comida mexicana casera y auténtica 100%. Lo que probamos estaba excelente, elaboración y presentación muy cuidada. Volveremos sin dudarlo. Gracias Víctor y Montse por sorprendernos tan gratamente!!
Una auténtica sorpresa, los mejores tacos que he comido en Barcelona. El local es pequeñito, pero merece la pena por la calidad de la comida y por la simpatía y buen trato del personal.
Entramos en un garito, pequeño y la verdad, pensando que aquí mo comeríamos bien pero menuda sorpresa. La comida casera y hecha con mimo y amor casero. Todo estaba buenisimo y el trato muy bueno. Enhorabuena.
Atención de 10, la camarera fue muy simpática, nos explicó con detalle los platos y nos hizo buenas recomendaciones. La comida estaba muy buena. Volveremos seguro.
Es un restaurante mejicano como tiene que ser, con una calidad excelente, un trato súper cercano y unos precios acordes con la calidad del producto que sirven. Es un local acogedor y recogido. Por favor probadlo, porque saldréis encantados.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos