#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Cuvi

Cuvi - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar muy acogedor y con un menú riquísimo. Pedimos el menú del día que tenía dos opciones de primero y dos de segundo. De primero probé los brócolis con patatas y de segundo la tortilla con pimiento, buenísimo. Tenía pendiente este lugar y me gustó, sin duda repetiremos!
Soy vegetariana y realmente hay pocos restaurantes buenos! es un sitio excelente y la atención de Óscar genial! Recomiendo realmente que vengan! 👏🏻👏🏻👏🏻
Un buen sitio para comer si eres vegetariano, además el camarero era súper amable. El menú está a 10,50 (primero, segundo, postre y bebida)
Muy recomendable! Atención de 10, buen producto y local súper acogedor, mejor reservar para no llevarte una desilusión. Repetiremos.
Muy recomendable! El dueño Óscar es un chico muy muy agradable y la comida estaba muy buena. Menú del día por 11,95€, todo muy bueno.
increíble la comida y el servicio de Óscar, repetiré sin duda :)
Muy bueno. Comida apta para vegetarianos, precio ajustado y productos de buena calidad. Trato adecuado.
Muy buen menú del día vegetariano, a muy buen precio y con un excelente servicio!
Comida súper casera, sin pretensiones, con ingredientes de primera calidad, cocinada con esmero y mucho mimo. Una opción saludable para comer fuera de casa a un buen precio. El local es pequeño, muy acogedor, con un ambiente relajado y agradable. He ido unas 5 o 6 veces y me he sentido casi como en
Cocina casera fantástica, menú diario a 10,50€. Lo mejor el camarero, muy amable y pendiente de que todo estuviese correcto. Parada obligatoria cuando regrese a Barcelona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos