#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Nou Can Marti

Nou Can Marti - Barcelona - Álbum de fotos

Este restaurante/ merendero se encuentra a 15 minutos de BArcelona. Vistas de la ciudad y alrededores espectaculares. Especializados en Carnes a la brasa … el producto es sencillo pero de calidad. El trato inmejorable. Fuimos un Domingo donde por la tarde hubo actuación de flamenco. Precio calidad
Restaurante merendero en la zona de Vallvidrera. Lugar sin pretensiones pero con muy buen ambiente. Brasa de carbón para cocinar platos típicos, especialmente la butifarra. Me encantó la experiencia y repetiré. Es un poco complicado llegar y el aparcamiento es limitado.
La comida estaba TREMENDA. Comer aquí es un gustazo, todo super rico! Recomiendo los calçots, la butifarra, las croquetas de morcilla son para enloquecer de ricas, las bravas super ricas y los canelones, muero con ellos. El personal SUPER atento, amable, agradable y risueño. Ponen musica en directo!
Restaurante con una vistas muy bonitas de Barcelona. La comida es casera, muy buena y las cantidades generosas. A media tarde toca un grupo de rumba y canciones españolas que animan e invitan a quedarte más tiempo. Volveremos!
la comida es muy buena y personal muy majo..podrían trabajar un poco más con el restaurante para que no se ve un poco dejado…
Can Marti se encuentra en un lugar privilegiado en la falda de Vallvidrera donde tenemos unas vistas impresionantes de la cornisa mediterránea y de la ciudad condal. En mi caso he optado por un menú de calçotada con precio cerrado. En el que sirven unos entrantes, una teja de calçots, un segundo pl
“La quinta estrella para el cantante” Hemos pasado un día estupendo en familia. 👍🏽➕: Ubicación espectacular, auténtico mirador privilegiado. Local rústico con encanto y terraza muy agradable. Comida sencilla, sin grandes pretensiones, pero bastante rica, sobre todo las carnes a la brasa. Servicio
Nuestro rincón favorito para momentos especiales. Hermosas vistas, paz, buenísima comida. Hoy es una despedida, un hasta luego, y gracias a estar aquí, la tristeza está vestida de una entrañable melancolía. Gracias por guardarnos nuestra mesa favorita.
Después de una caminata por la Carretera de las Aguas paramos a media mañana en Can Martí para realizar un tentempié. Hay un menú de 11€ con varios platos a pedir. Los platos que pedimos estaban muy buenos. El personal muy amable, la música muy tranquila y las vistas geniales. Recomendable.
Los embutidos de calidad sencilla, y los platos un poco justos, pero el precio y el servicio correcto. Volveremos otro día para probar los calçots y otros platos. Lástima que el día no estaba claro, porque las vistas son espectaculares. Un bonito paseo desde Sant Genís. Recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos