Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Itaca - Gracia

Itaca - Gracia - Barcelona - Álbum de fotos

Sexy Salty Tequila Beer es una de mis bebidas favoritas ahora mismo y me encanta ver partido aquí. Hay un gran ambiente y el personal tiene buena atención.
Nos encontramos una grata sorpresa con el concierto de @elvittioficial. ESTUVO GENIAL TODO!!
Sitio increíble y trato inmejorable. Bernat y Jordi se portaron genial desde el principio. Organizamos un cumpleaños y nos dieron todas las facilidades del mundo: menú personalizado, opción de poner nuestra música, nos permitieron decorar el local (y además nos ayudaron a hacerlo). La verdad es que
Excelente lugar con mucha energía! Ideal para pasar el rato con amigos. Para destacar la atención de Andrés en la barra! Impecable el servicio, repetiremos sin dudas!
Lugar perfecto para salir de copas por Barcelona. El local es muy acogedor y el servicio muy amable. Hacen diferentes cócteles variados que merecen la pena provar. Decidimos pedir unas tapitas para picar y la verdad que quedamos muy contentos. Volveremos pronto!!
Sitio agradable y muy buen ambiente... Ideal para ir con tus amigos, tomar algo y echarte unas risas, comentar tmb que se puede picar algo 😉 Los chicos que lo llevan de 10!! Volveré seguro!!!!
Aire nuevo y renovado después de la reforma 🫶🏼🤝🏽 Show asegurado y maravilloso personal! Sitio perfecto para picar rico y tomar unas cervezas/cocktails con tus amigxs🍻 También es un buen lugar para celebrar alguna cena de trabajo o cumpleaños, lo montan muy bien y el ambiente es 🔝
Excelente sitio para tomar algo! Hemos ido varias veces y nunca falla. Buena comida y atención siempre amable!
Buenas cervezas a servirse cada uno al gusto. Buen ambiente y una buena carta si quieres picar algo. Recomiendo sobre todo la tabla de embutidos. Por sacarle una pega, si hay mucha gente y todos quieren comida, se puede demorar bastante.
Estupendo bar-musical. Te sirves tu mismo la cerveza previa recarga de tu tarjeta (la puedes adquirir sin coste). Te ahorras el servicio de barra, con lo que te sale mas barata de lo normal! Un éxito!! Siempre hay muy buen ambiente ;)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos