#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Holly Sushi

Holly Sushi - Barcelona - Álbum de fotos

Buenísimo, calidad precio el menú de medio día lo mejor que he visto en sushi. Una pasada, a demás servicio rápido.
Un sitio pequeñito pero con mucho encanto. El personal muy amable, la comida está deliciosa y el precio está muy pero que muy bien. La comida parece medio china medio japonesa. Tienen de todo. Hacen un menú que es una barbaridad. Las fotos son del menú. El espacio es pequeñito pero está bien. Limpio
Bastante bien, menú medio día variado, servicio atento, comida buena y precio competitivo. Recomiendo probarlo.
Menú asequible, no te quedas con hambre (Sopa de entrante +3 platos + postre/café)
Muy buen servicio y excelente calidad es fantástico me gustó mucho lo recomiendo al 100% 💯😍😋
Su sushi y sashimi son fantásticos, así como su arroz con gambas. Pero su plato estrella son los rollitos de salmón caliente.
Menú completissimo y muy bueno.
Coincido en lo de buena reacción calidad precio. Trato muy agradable.
buen relacion calidad/precio. Hay un menú de 3 platos por 12 €, sin postre ni bebida, y si no, carta. Hay vino de la casa, aceptable. La atencion es cordial y familiar, y si no les complicas mucho la vida, al final resulta una buena experiencia. Nosotros hemos vuelto.
Super menú diario. Si trabajáis por allí tenéis que probarlo por el precio que tiene
Excelente menú entre semana calidad-precio. 3 platos, bebida, postre o café por sólo 10,50€. Ha mejorado mucho el trato, son muy atentos y serviciales.
La comida no esta mal y hay algunos platos muy recomendables. El ambiente es tranquilo y el servicio es correcto. Especial atención al menu del día a un precio muy asequible y con una gran variedad de platos a elegir!
Encontramos el restaurante de casualidad dando una vuelta por Barcelona, y nos sorprendió para bien, el precio es realmente bueno, tienes 4 platos en el menú, BUENÍSIMOS, os lo recomiendo al 100% si os gusta la comida oriental
Excelente relacion calidad - precio. Restaurante familiar. Los dueños son los que cocinan y eso se nota. Llevo viniendo desde que abrieron, hace unos 15 años. Recomiendo la ensalada de col, mango y salmon: espectacular!
Han ganado bastante en cuanto a cocinar y el servicio es muy agradable.Relación calidad precio buena, solo les falta un poco de más variedad en el menú.
Tuvimos una excelente experiencia en este sitio, la comida está genial, digna de reverencia, se nota el cuidado en los platos, en el sabor, fuimos muy bien atendidos... Es la mejor comida Japonesa que yo he probado en mi vida....
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos