#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sillot Bar

Sillot Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar muy recomendable. Super limpio y las chicas muy simpáticas y atentas. Hemos pedido sandwich de jamón y queso y una hamburguesa ses illes. Estaba buenísimo y calidad precio muy bien. El queso de la hamburguesa lo pasaría por la sartén con la hamburguesa para que no quede tan seco y suelto.
La mejor hamburguesa que he probado en mi vida, dentro de un menu que esta muy bien de precio. Ademas, el personal muy amable. Una pena que estemos de paso por barcelona, si no, vendriamos a menudo.
Solo por la atención al cliente ya vale la pena la visita. Chicas super atentas y amables, se ve que les falta un poco de experiencia y organización para servir menús pero es algo que resolveran con el tiempo. Recomendado!
Sitio acogedor con comida como en casa. Precios súper baratos ! Recomendable !
Da igual lo que pidas, todo lleva AMOR como ingrediente secreto...y que patatas!!!!!
a great little restaurant with very good burgers ... it does not look like a 5 star restaurant, but the girls here took a lot of love into it... I can only recommend it to you
Leckere Burger, hausgemachte Limonade, guter Kaffee und Choco, anscheinend alles bio, super Preis zum Lunch (Mig Menu 6,90€), sehr liebe Bedienung, gute Lage zur Sagrada Familia, rundum zu empfehlen!!
Quan el producte és bo és més fàcil cuinar. Però si a sobre qui cuina sap el que es fa estem en una altra categoria. Només cal afegir l'amabilitat per donar 5 estrelles ben merescudes.
Un oasi balear al mig de Barcelona. Tracte exquisit La de la Vi i de la Montse no tenen preu! Enric, Ricard i el Cap (guau, guau)
Sehr leckeres Kaffee und Sojamilch auch vorhanden. Moderne Ausstattung und Bio Ingredienzen
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos