Braseria La Branca Del Quebracho

Braseria La Branca Del Quebracho, Barcelona Carrer de Roger, 4 - Barcelona

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Braseria La Branca Del Quebracho favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 214 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
142 Opiniones

Opiniones

5
Jaime R.
+5
Cenamos, y fue una experiencia muy agradable ya que la carne estaba bien cocinada, y estaba muy tierna y sabrosa y con sabor. Muy bien asesorados por el camarero cenamos muy a gusto. Resaltar que este camarero denota profesionalidad y está atento y pendiente de los clientes. La única nota negativa és que hacia frío y cada vez que se abre la puerta se nota. Si estoy por la zona volveremos. Precios muy ajustados para la calidad que se ofrece. Magnifica relación calidad/precio.
5
Sil Vf
+5
Un sitio tranquilo, la comida espectacular y las mejores bravas que he comido!! La carne de la hamburguesa estaba buenísima!!! Y muy buen servicio muy amables y agradables todos mil gracias por todo. Volveremos seguro!
5
Maggie Arreguin
+5
Las empanadas de carne deliciosas y muy buen precio. Hemos ido a cenar y a menu entresemana y todo perfecto. La carne deliciosa, hemos pedido entraña y exquisita y buena presentación. Si van pidan unas bravas. De las mejores que hemos probado y vienen con 3 salsas. Y el servicio muy bueno. El camarero nos atendio de 10. Nos explico los diferentes cortes ya que no conociamos la mayoría. Relacion calidad precio excelente. Todo un acierto.
4
Eva B
+4
Ideal tanto para comer como para cenar, los nachos están de vicio, tiene una oferta trio que está súper bien y aparte las empanadas como sus carnes no ay que dejar dé probarlas
4
edu jirulo
+4
Buen sitio para tomar algo y buen servicio la comida argentina y sus pizzas están buenas y el precio normalito .tienes en frente la Rambla donde pueden pasear y jugar los niños
4
Sandra Passarello
+4
Buena atención, comida riquisima pero tardan bastante en servir por el resto genial
5
Carmen Noguera Acevedo
+5
He regresado y que gusto. Después de comer de una manera espectacular, nada mejor que un Bloody Mary. Las croquetas, empanadas de carne y patatas con salsa brava y chimichurri. Luego el OJO de BIFE, totalmente recomendable.
5
Alvaro Alonso
+5
Un descubrimiento en Cubelles. Nos dejamos guiar por Adrián, que fue muy amable en todo momento. Nos decantamos por el ojo de Bife y fue espectacular. Ahumado, en su punto y muy bien condimentado. Ademas, el vino Malbec que trajo estaba sabroso y muy frutal. Volveremos.
5
Isidro Ramirez
+5
Normalmente no escribo ninguna reseña,pero hoy siento que debía hacerlo. Vivo en cubelles desde hace 19 años y nunca había venido a comer al restaurante la Branca del Quebracho. Hemos llegado y muy amablemente nos han recibido y montado dos mesas para comer. Hemos pedido la bebida y sin nosotros decir nada,nos han traido una tapa grande sus nachos(cortesía del restaurante). Luego hemos pedido todo tipo de platos,(hamburguesas,empanadas y carnes),todo exquisito. Para finalizar los postres y los cafes,siguiendo con un trato cercano y agradable. Sorprendido por el trato recibido,la calidad de su carta y el precio. Muy contentos,repetiremos.
5
pili Camúñez
+5
Fuimos a comer 9 personas y quedamos muy satisfechas. Buen servicio y una estupenda parrillada de carne a buen precio. De tapas recomiendo las bravas y los nachos. Volveremos pronto a este asador argentino sin duda

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Braseria La Branca Del Quebracho

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Braseria La Branca Del QuebrachoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Braseria La Branca Del QuebrachoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Barcelona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Braseria La Branca Del Quebracho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Braseria La Branca del Quebracho

90 4.5 4.5
The Haissala's 94 4.7 5 4.5
Com A Casa 84 4.2
Bar Viu 91 4.5 4.4 4.5
La Selva 84 4.5 4.8 4.5
Supra Barcelona 94 4.5 5 4.5
King Ali 81 4.1 4
Can Xurrades Gastronomic 87 4.5 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 214 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 27 48 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1