Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Freshpizza

Freshpizza - Barcelona - Álbum de fotos

He ido una sola vez a comer y la experiencia ha sido positiva. Limpio, rápido y buena comida. El precio acorde al tipo de establecimiento. El tiempo en servir el pedido normal. Del personal no me acuerdo pero eso quiere decir que fueron correct@s, cosa que, en los tiempos que corren ya es bastante.
Todos los fines de semana voy a este lugar, es bueno, el menú de 9 euros anda bastante bien; los aros de cebolla geniales, masa delgada, buen sabor. Mis preferidas texmex, ibérica y picant... El único pero es que cuando hay mucha gente los trabajador@s se lían un poco, se demora más el servicio.
Las pizzas son más que correctas, de dos medianas para dos ha sobrado media . El muchacho que las hace, te las sirve y te atiende, una pasada. Hoy es miercoles 23 de agosto y hemos comido a medio dia. Si nos atiende la misma persona , volveremos
Las pizzas que hacen son muy buenas, se nota por que cuando voy esta lleno de gente, tienes la opción de llevártelas a casa o comértela en el mismo local que es muy grande y espacioso. También tiene una oferta los Martes que la pizza cuesta 4€. Recomiendo Mucho este sitio
Buen sitio para una comida familiar o de amigos, da igual! La cosa es que te apetezca una pizza a buen precio. Bastante competitivo y eso que tiene un Telepizza al lado. Sin duda se lo montan bien. Terraza, aire acondicionado, buen trato y gente amable. Repetiré of course.
Local muy bien equipado, dan ganas de quedarse un rato después de comer. Se pide en barra, aunque te sirven en mesa. La comida muy buena, ostentan un género muy bueno para el tipo de restaurante que es.
Un lugar ideal para comer una pizza. El personal amable. Es un ditio grande ideal para grupos. Las pizzas muy ricas. Adecuado la calidad y precio para este tipo de restaurante rapido. Nosotros ya hemos pedido varias veces y no no ha defraudado.
Pizzas buenisimas,grandes variedad y el chico que me a atendido muy majo, atento, dudaba y el me a explicado muy atentamente, así que todo en general muy bien, por cierto el chico se llama Kevin y garantizo que noooo le conocia de antes.
Sirven una de las cervezas más buenas y local que la inmejorable, ESTRELLA GALICIA. Las masas de pizza es lo mejor ya que puedes escoger la que más te guste y están buenísimas. Te las puedes comer en el local, llevártelas o pedirlas por teléfono.las más mejores pizzas de barcelona.
Es un lugar ideal para compartir en familia y si son grupos grandes mejor aún porque te atienden bien. Las pizzas son muy buenas de verdad 100 puntos los felicito
Nos partimos una pisa entre las dos y loego nos pedimos otra pisa de lo rica que estaba. Masa fina, eso sí. Nos aventuramos con la jaguaiana. Ahun no ha llegado pero si está como la 4 estaciones de antes mmmm qué rico.
Muy buenas pizzas el unico pero es que llamemos para que las trajeran a domicilio y vivimos muy cerca y a tan pocos metros no se desplazan tuvimos que llamar al telepizza de al lado pero las pizzas de fresh pizza son las más buenas que e probado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos