Opiniones Frankfurt Julia

5
Manuel Barroso
+5
Tapas muy buenas. Servicio correcto y muy amable, aunque algo lento, quizás por el día y momento en que fuimos. Pero ahora, pasado ya más de un año, la mejora en el servicio y en los platos es indiscutible.
5
Oscar S.A
+5
El mejor local del barrio d Horta, camareros muy simpáticos y muy buen servicio, seguro que volveré, unos cracks
5
javier rabadan orgaz
+5
Josef nos ha atendido genial y ha sido un ambiente increible ❤️🎉
4
LoTocat
+4
Buen lugar de tapeo servicio correcto y buena calidad de la comida
5
Mercat Immobiliari
+5
El mejor bar , de toda la vida , de horta y su dueño , José una institución en Horta … gracias a el horta sigue siendo horta
5
Lluis Freixes
+5
Buen trato y servido, tapas de calidad!
5
Norma Lloret
+5
Fantástico lugar , tapas bien de precio y el personal fantástico , Rebeca maravillosa , nos atendió superbien !!!
4
Jorge Prida
+4
Buen lugar para tomar algo y buena terraza
4
Pedro Gonzalez Saez
+4
A pesar de que en la terraza solo hay un camarero el servicio fue repido
4
Thais de la Fuente Carrera
+4
Fuimos a celebrar un cumpleaños y hay que decir que todo genial, reservamos dentro dado que no podíamos reservar en la terraza y como había sitio no nos pusieron ningún problema. El servicio muy amable y la comida muy rica, modo tapeo. Recomendable.
5
Ruben MP
+5
Calidad como cualidad, como en casa! trato genial!!
4
R D D
+4
Buen sitio para tapear. Buena atención. La salsa de las bravas un poco picante quizás, raciones generosas.. sangría cara para la calidad pero bebible. Un sitio sin más.