#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Plantaciones De Origen

Plantaciones De Origen - Barcelona - Álbum de fotos

Verdaderamente tienen un trato cercano, amable y un servicio bueno, producto de primera calidad muy recomendable su bocadillo ce pan de aceitunas negras con queso, un vicio y café excelente
Un sitio bonito y tranquilo, donde te atienden siempre rápido y con una sonrisa. Un pequeño rincón de Colombia donde esconderte unos minutos del bullicio de Barcelona, tomarte un café, y seguir adelante.
Buen café. Buena atención y buen ambiente
Es un sitio agradable para tomar un café y unas pastas. Camareros/as muy amables
Excelente Cafe y Excelente servicio por dirección y empleados. Abiente muy pulcro y agradable, para poder degustar de una Variedad de cafés y tes, solo o acompañado. Si eres amante de el buen café, (es el mejor local en el Barrio de gracia casi me atrevería a ampliar la zona) para disfrutar de un e
Muy buena atención, calidad-precio aceptable. Lugar rústico, tranquilo, personal agradable, cordial.
Ambiente y trato muy acogedores. Hay muchas mesas para sentarse, solos o en grupos. Buena proporción calidad/precio. Excelente atención al cliente. Lo recomiendo! :)
La mejor cafetería de Barcelona, la atención inmejorable y todo de muy buena calidad. El local tiene un ambiente muy acogedor <3 siempre es un gusto ir ahí.
Muy amable las 3 personas que me atendieron. Muy rico los entrepanes que tienen y buenos cafés de distintas partes. Super recomendable !
Un buen sitio para disfrutar de un buen té en buena compañía.
Un trato genial...no sabia que tomar...y la chica me recomendo capuccino con un toque de naranja...sin duda espectacular...volverenos a ir..sitio tranquilo...y entrañable!
Mi lugar predilecto para tomar café. Trato inmejorable y selección de cafés muy amplía. Siempre que puedo vuelvo!!
Café muy bueno, parking gratis complicado
Buen café y buen trato,local muy acogedor
Excelente trato y servicio. Personal muy cercano que consigue que un café sea algo más.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos