#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Buena Tapa

Buena Tapa - Barcelona - Álbum de fotos

Nos trataron muy bien, era la primera vez que lo visitaba pero iba con otros compañeros de trabajo que eran habituales. La atención muy buena y el servicio rápido. A destacar la coca con escalivada y anchoas, repetimos 3 veces de lo buena que estaba. También el pulpo. Los calamares a la romana algo
Un buen lugar para tapear, el lacon, la oreja y esas torradas de queso con anchoas, eacalivada.... Todo rico rico. También puedes comer buenos platos como el chuletón. Todo muy casero. Igual que el trato.
Excelente lugar, terraza amplia, buen genero a precio razonables.
Cómo taberna para tapeo es ideal. Tiene terraza y las tapas son buenas. Hay tapas que valen más la pena que otra y calidad precio depende también de la tapa que pidas. La cocina va rápido y los camareros son educados y serviciales.
Cuantas buenas cenas antes de salir un sábado por la noche. Torrada de escalibada con anchoas espectacular, no dejéis de pedirla, escalibada con atún, calamares a la romana, croquetas caseras, sopa de caldo para el invierno, el lacón, el pulpo y el ¡Chuletón a la parrilla! Sea entero o a tacos, brut
Restaurante gallego muy familiar. El mejor Lacón que he comido. Menú diario casero los laborables. Paella buena bajo pedido.
Cambiado de dueños, pero mismos precios y mejorando calidad, muy buena atención. Menus a buen precio y calidad buena, chuleton gallego de escandalo. Volveré seguro.
Impresionante la comida, todo genial, rica y muy buena atención. La paella buenísima y el chuletón de los mejores que he probado. Y precio bueno. Muy recomendable.
Hemos comido hoy un chuletón gallego de 700gr espectacular. Buen ambiente y atención, precio muy correcto. Buen ambiente para ir con familia y amigos.
Muy buen menú de fin de semana,sitio muy acogedor y recomendable para familias numerosas,atención de 10 y buen precio/calidad!!
Muy buena comida y el trato al cliente genial, buenas torradas y el chuleton muy bueno, tiene callos, oreja y buenos calamares a la romana, lo recomiendo el meson la bona tapa
Hemos comido muy bien. Carnes Gallegas auténticas, muy gustosas. Y muy bien de precio por la calidad de sus productos.
Comida casera, chuleton increíble, las camareras muy agradables, atentas y rápidas. La tarta De Santiago y tarta larpeira son increíbles
Buena comida y excelente trato, traen comida desde Galicia y tienen carnes exquisitas
Buen sitio y acogedor.... comida muy rica y sabrosa...os lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos