Lo recomiendo 100%… para yo repetir un lugar es pq el trato fue excelente y la selección de tapas mejor! Delicioso…
Delicioso y tradicional. De los bares de toda la vida, buena comida, buen trato y en un excelente lugar. Volveré sin duda muchas veces!
Sentados en la terraza, con un servicio agradable y la mejor comida que pudimos saborear... La fritura justa para los torreznos, crujiente y suave, bocadillos "flauta" con sabor y buen pan, guarnición con boniatos a la tempura y gajos de patatas fritas. Recomendable para ir de tapeo e improvisar para comer bien. Precio... acorde a la zona céntrica de Barcelona.
El Lauria 2 és un bar a pocos metros de la plaza Urquinaona que mantiene la esencia de los bares de toda la vida. Al entrar hay una barra donde destacan las tapas y raciones como la tortilla de patatas, la ensaladilla, las croquetas.... Y sobretodo su especialidad: los torreznos. Si eres amante de los torreznos sin duda este es tu sitio. Amables y buena atención
Torreznos de Soria. Morcilla espectacular y atención de primer nivel vale la pena pasar por acá a comer tapas. 🫶🏻
Jesus Martinez Briantes
+5
Justo al lado de la plaza urquinaona se encuentra este bar restaurante .
El servicio más correcto no se puede pedir .Atento,rápido .( El dueño super majo)
Aparcamiento justo al lado .
Comida de pueblo ,pueblo .
Los torreznos plato estrella g
El embutido, las croquetas y los macarrones muy bueno. El camarero amable y servicio rapido. En la terraza se está bien y en pleno centro de Barcelona, por lo que el precio mejor que otros de la zona. El tipico bar de barrio de los que se echan de menos.
Victor Monfort Ferrando
+5
Excelente bar/restaurante!
Todos sus productos tienen denominación de origen (torreznos de Soria, morcilla de Burgos, Jon de Extremadura, jamón de bellota, chorizo de Cantimpalos y así una sucesión de decenas de productos de una calidad exquisita/excelente.
El camarero/jefe es un señor muy amigable y divertido que se llama Hilario (de hecho mucha gente se refiere al bar/restaurante Lauria 2 como "El Hilario"...si tenéis niños os sorprenderá el tacto que tiene con ellos al punto que les regala chocolatinas y demás dulces/salados y todos los niños/as de la zona empiezan la mañana con una sonrisa de un hombre que tiene 80 años el cual se niega a jubi
Especialmente recomiendo la tapa de Torreznos o el "Clásico" que no solo inventé yo ese nombre para referirnos al bocadillo de jamón de bellota/Extremadura sino que además todos coincidimos en que esta buenisimo...siempre acompañado por una generosa ración de boniato frito...
Un abrazo para Hilario y que cumplas muchos más!
Su único camarero se llama Manuel y es un "cachondo mental" que siempre está de buen humor y dispuesto a reírse de un buen chiste...
Buemas tardes a todos/as!!!
Víctor Monfort "El pollo" como me conocen allí...
Auténtico. Emblemático. Histórico. Cercano. Batallero en el sentido más positivo del término, con producto de alta calidad y trato inmejorable.
Genial bar de tapas de los de antes. Nos encantó la morcilla y las croquetas de pollo.
María San Millán Lomas
+5
Desayunos sin prisa (si es con un bocata de su jamón ibérico, mejor), vermuts que se alargan y barras de otra época que acogen a gente de ahora y de antes.
Así es el Lauria 2, un pequeño tesoro donde comer unos muy buenos torreznos, un local pintoresco que ofrece trato familiar, buena materia prima y precios muy asequibles. Casi como en Soria... pero en plaza Urquinaona.
El mejor chicharrón de Barcelona, sin duda alguna, el camarero super atento y amable repetiré sin duda alguna
Inmejorable. Su es poco, hablar con Hilario, el propietario es un viaje en el tiempo, es un hombre encantador. Tanto el lugar como las tapas son auténticas....
Enhorabuena...Si buscas locales con camareros gafapastas, este no es tu sitio
Bocadillo de jamon iberico con torreznos cortesia de la casa espectaculares. Bar de los de antes en pleno centro de la ciudad. Parece que se haya detenido el tiempo. Dueño amable.
Excelente las croquetas y pronto regresaré por más cosas para probar
Carlota Sandalinas García
+5
Tienen un bocadillo de jamón Ibérico magnífico, el pan es crujiente por fuera y blando por dentro. También está bueno el de fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes