#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Woking Barcelona

Woking Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Buena comida y buenos precios. Te lo hacen al momento. Muy rápido tu puedes escoger ingredientes.menus desde 6,95€
Muy buena relación calidad - precio y raciones más que generosas.
Su comida es deliciosa y le dan mucha dedicación a sus alimentos
Comida rápida asiática, no sé si el concepto describe bien, pero por los platos lo describo así. Tienes varias opciones para escoger y menús. Lo recomiendo si tienes apuro, y quieres comer bien. El baño impecable
La ubicación está muy bien pues está cerca de plaza universidad, es decir, al lado de todo. El concepto de la decoración es moderno, limpio y agradable. La comida... Nos decidimos por el pato, en realidad es una tapa. Muy bueno: Crocante, jugoso y un emplatado interesante. Lo sirven con salsa de
来吃了一次之后就超级喜欢啦!吃不惯西班牙的食物想天天吃炒菜!!强力推荐!Me gusta mucho el restaurante!La comida es muy rica el jefe y los empleados son muy amables.ʚ◡̈⃝ɞ Es una buena opción.
Simplemente buenísimo. La salsa especial woking está impresionante y puedes elegir los ingredientes de tu wok. Probamos el sushi y también estaba muy bueno, hecho a mano en el momento y de muy buena calidad. Muy recomendable!!
Muy buena comida, siempre pido por Deliveroo y llega perfectamente. Recomendable 100%. Precios más que razonables y exquisito sabor. Calidad y economía.
Los fideos son congelados pero por el precio que pagas está todo bastante rico, el servicio muy pepino y nose, yo iría, no esperes los fideos de tu vida pero oye no te irás triste a casa.
Puedo decir que es el mejor restaurante wok en Barcelona, he llevado muchos años viviendo en esta ciudad, probando muchos woks, pero este es el más limpio, el mas rico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos