Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Mala Jianghu

Mala Jianghu - Barcelona - Álbum de fotos

La comida increíble! No se pueden ir sin robar el vino blanco de la casa, suave y de sabor único! La atención fue agradable y nos llevaron la comida rápido, y eso que eramos 6 personas! Recomendado!
Buenos makis, futomakis, temakis, nigiris, sashimis, gunkans, pato rebozado, gyozas, etc. El arroz, al punto, y todas las presentaciones acompañadas de ricas salsas (soja caramelizada, coulis de limón, mayonesa de wasabi, etc). Olvídate de los típicos buffets chinos con sushi (arroz) pastoso. Recome
Local moderno, muy limpio, los trabajadores muy amables. Precios muy asequibles (y más para Barcelona), calidad buena de los productos y las cantidades adecuadas. Tienen ofertas para delivery. Muchas opciones veggie.
Muy agradables. Se come muy bien. Buen surtido y para todos los gustos. Ya hemos repetido y volveremos
Un restaurante sorprendente. Buena comida japonesa. Buen precio y muy buen trato. Entramos casi por casualidad y ha sido todo un acierto.
Desde fuera puede pasar por otro japo más, pero que sepas que de eso nada. Se trata de un restaurante de los que vas anotando los platos que quieres, tienen platos calientes y sushi. Lo bueno es que sabe perfectamente bien, algo que no debería sorprender pero conmigo lo han conseguido y es que el
Excelente restaurante japonés, buffet libre. Gran variedad de platos. Sushi muy richo. El precio es muy bueno, puedes comer hasta reventar. Camarero muy amable y servicial, no te pone prisa para comer y puedes pedir tantos platos como desees, van saliendo poco a poco para que vayas comiendo y todo e
Restaurante muy agradable en general. Comida de calidad , fui un domingo a la hora de comer y pedí buffet libre por 15€, me encantó la comida .
Bufet libre, miy recomendable. Buena calidad y muy buena comida
Es un bufette libre de sushi muy muy bueno y económico. Para repetir. Al lado del metro de sant pau
Buen sitio para comer comida japonesa y repetir. Comida bien buena. Y sitio tranquilo.
Rico bufé que desde la apertura ha ido mejorando muchísimo. Personal amable. El postre "Similu" está riquísimo, es como un arroz con leche pero con bolitas de gelatina, fruta y leche de coco.
Un trato genial, la comida fantàstica y el precio inigualable! Repetiremos fijo!
Todo muy rico, mucha variedad en la carta y muy bien de precio. El servicio rapido y bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos