#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Caliu De Gracia

El Caliu De Gracia - Barcelona - Álbum de fotos

Un sitio pequeño pero muy agradable y familiar , siempre hay gente hay que ir con paciencia y con hambre porque sirven bastante comida tanto como de primera y de segunda, la comida es excelente muy buena todas muy buenas, recomiendo la costilla de cabrito a la milanesa que está buenísima, los pescad
Comida espectacular, y para el coste muy muy rentable! Calidad precio excepcional. Repetiremos!
Increíble la comida, el trato maravilloso, Francisco y Luis son unos anfitriones de lujo. El local es hermoso y sencillo, familiar y tranquilo. Una joya (casi) oculta en Gracia. Volveré una y mil veces.
La mejor paella que he probado, impresionante nos hemos puesto las botas!
Arroz negro espectacular. Calidad precio perfectos. Creo que no he probado un arroz negro así en mi vida y es mi plato favorito!
Soy amante de los caracoles. Los he probado en más de 50 sitios diferentes pero este último es sin duda alguna el mejor de todos, el nova más. La exquisitez de la salsa no tiene igual. No tengo palabras para describir tanto placer que mi paladar ha degustado.
Un lugar inesperado y encantador, nos encantó el trato y servicio. Producto, presentación y raciones muy correctas. Relación calidad precio correcto. Sin duda muy recomendable. Las instalaciones se ven muy bien cuidadas.
Me encanto el menú Calidad y precio 10/10. Se valora mucha la cocina casera y no como otros sitios que son comidas rápidas
Lugar con un encanto especial, era la 1a vez que íbamos a comer . Todo perfecto y con un trato muy correcto . Me pille de 1o arroz negro y estaba increíble ! No sabía que escoger de 2plato , todo tenía una pinta increíble . Volveremos a repetir sin duda .
Este restaurante es una joya escondida de comida casera española. Los sabores son auténticos y deliciosos, y te hacen sentir como si estuvieras en España. El personal es amable y atento. Una experiencia de 5 estrellas que vale la pena repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos