Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Veganoteca

Veganoteca - Barcelona - Álbum de fotos

Personal amable, la chica es bastante atenta. Siempre encuentro cosas diferentes que llevarme a casa. PD: Estoy enamorado de los raw.
Le pongo nota media porque el granel congelado dejaba mucho que desear, debería estar más cuidado ya que casi todas las anillas de calamar que me llevé estaban con hielo. No había mucho género en general. Espero que la próxima visita esté mejor. Precios algo caros. Mismo producto en otra cadena 1.50
Para los veganos es un paraíso ir a una tienda y saber que todo es apto para nuestro consumo, así que sí, esta tienda lo es! Esta bien decorada y es agradable, tiene muchos productos y todos los que he probado son deliciosos. Es importante que haya mercados locales de este estilo. Me gusta mucho.
La dueña es muy simpatica, congelados a granel y cereales a granel (no hay miles de cosas pero si los basicos), productos veganos (mayonesa, imitacion de atun/salmon, embutidos,carnes...)
Nosotros compramos varios productos veganos en esta tienda para el restaurante. Trato magnífico y cercano, muy buenos productos y mucha variedad.
Quesos veganos riquísimos, producto a granel ecológico. Mucha variedad. Fantástica tienda!
Tienda de barrio, pequeñita con un surtido completo de productos veganos. Cualquier cosa que quieras allí lo encontrarás y si no lo tiene te lo consigue. La proprietaria es vegana y super amable, te aconseja y acompaña en todo momento por si tuvieras alguna duda. Es mi tienda de referencia desde hac
Sitio muy acogedor, hay mucha variedad de producto y puedes perfectamente hacer una compra completa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos