#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > O'grelo

O'grelo - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar casi fijo al que vamos a desayunar, cerca del trabajo. Personal muy atento, rápido y eficiente, en un local que se llena a tope por la mañana. Por eso en hora punta es bastante ruidoso.
Comida muy correcta, patatas recién hechas el día que fui había un grupo de jovencitas que chillaban mucho
Bar restaurante con excelente atención lo recomiendo para pasar un rato agradable con amigos o solo , buena variedad y precios excelentes .
Un sitio muy bien ubicado personal muy profesional y la comida excelente precio razonable
Muy buen trato y mejor comida.
Comida exquisita, local limpio, servicio correcto. En general muy bueno, pero el cocinero se lleva el 8 si cambian de cocinero no creo que vuelva y eso que llevo varios años que voy a comer.
Me gusta mucho comer allí. El trato recibido es muy bueno. La comida muy correcta. Recomendable 100%
Restaurante donde hay un equilibrio perfecto entre comida, variedad, servicio y precio. Se aparca perfectamente y es una experiencia agradable para el paladar. Lo recomiendo.
El restaurante ha mejorado mucho desde el cambio de propietario, hace algo más de un año. Excelente. Producto fresco y bien tratado. El personal es muy amable y profesional. Totalmente recomendable. Ah! Y el café excepcional!
Bar restaurante con menú de mediodía. Lugar habitual de gente que trabaja en esa zona. Pedirse un pincho o bocadillo de calabacín para desayunar, es un clásico. Está muy buena. El servicio es muy amable y atento.
Estuvimos yo y mi compañero para hacer unos cursos de seguridad por la zona y durante esos 3 días desayunamos aquí. El trato genial y bocadillos y cafés estupendo. Muy recomendable.
Bar de tapeo, limpio y con buen surtido de tapas: pinchos, tortillas de patatas y de calabacín, asaduras, albóndigas... Hacen menús a mediodía económicos, (9,90 €) pero me cobraron por un botellín de agua de 33 cl. 1,30 euros, conque sea un bar para turistas estaría bien pero se trata de un bar más
Me parece un bar espectacular, donde se desayuna y se come muy bien . La atención es excelente ,las comidas son súper ricas ,con un buen gusto y todo fresco .volvería y les recomiendo visitarlo .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos