La Cazuela Barcelona

La Cazuela Barcelona, Barcelona Tucumán 28 - Barcelona

Latina
• Ecuatoriana
• Sudamericana
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cazuela Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
194 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/06/2022
4,7
161 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
218 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/06/2022
4,3
400 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Milady Ramirez
+5
Very nice . I liked. I recommend to anyone who wants to come to Barcelona. Such nice place. Amazing food.
Facebook
Kathryn Arboleda
+5
Amazing food! We came here a couple of times during our holiday and every dish we tried was delicious! Great atmosphere too :)
4
Adriana Marino
+4
Fui con mi esposo el sábado. Pedimos pescado frito y carne asada. El plato de pescado con ensalada y patacones muy rico pero el plato de carne no tanto, la carne muy pequeña en cantidad y demasiada ensalada y maduro frito. Precio promedio de 15 euros por plato, pero con el pescado por su sabor y cantidad no me quejo. Demoraron en servir eso sí. El baño estaba muy limpio a diferencia de otros sitios. Seguro volveré a probar otros platillos.
4
Ana Mora Angulo
+4
Todo muy bien, tardaron un poco al traer los platos, imagino porque estaban a tope, por lo demas muy bien. Atención al cliente 10. Celebramos un cumple de 15 personas y pasamos un gran día.
5
Andres Altamirano
+5
La comida exquisita La atención muy buena Ordenamos comida hasta Londres y nos gustó mucho Auténtica comida ecuatoriana y tradicional, ambiente agradable local espacioso y decoración muy bonita Platos abundantes y la comida es deliciosa Los platos a muy buenos precios Me encanto el encebollado y el chaulafan! Excelente la conjunción de platos, amabilidad, presentación, gusto y precio. Su calidad..su atención..son muy destacables! Los felicito...
5
Beatriz Abiavu
+5
Me encanta este sitio , bueno en todo . Servicio , atención, trato y la comida , bueno bueno excelente. Solo una cosa si can a ir a comer no cenar el día anterior y no desayunar ese día , porque las raciones o platos son impresionantes de grandes riiiiiiiico todo. Como se siente el calor humano de mi País Ecuador suerte chicos por muchos años . Hasta pronto
5
Heidi MG
+5
Lugar muy tranquilo y de ambiente familiar. Nada de música estruendosa . La comida excelente, en cantidad y calidad, para gente que gusta de la comida ecuatoriana. Ojalá volvieran a abrirlo desde los viernes. Los camareros muy amables y atentos. Da gusto siempre volver.
5
Jeffrey Vega
+5
¡¡Comida excelente!! Esta es la segunda vez que vengo e hice una reserva de 9 personas, esperamos un poco por la cantidad de gente, pero, debo decir que la comida fue exquisita👌 e incluso mucho mejor que la primera vez. Los camareros muy atentos como siempre aunque un poco atareados. Las manitas de cerdos excelentes😋, me llama mucho la atención que un restaurante como este demuestre esta calidad de comida a pesar de la zona que no es muy buena. Hay muy buen parking y esto me dio tranquilidad . Felicito al equipo del restaurante y a su encargado. Sigan asi y volveré para probar un salon VIP que me presentaron y esta muy elegante. Lo recomiendo a toda la gente que le guste la buena comida a buen precio👍👍
4
Guillermo Carvajal
+4
El menú variado,muy buenas opciones,sitio agradable y acojedor,voy a cenar con mis colegas y nos reciben con amabilidad,los trabajadores son educados y atentos,el servicio es bueno,carta amplia y los platos de excelente sabor todo muy bueno lugar recomendable la verdad nos fuimos a gusto con el lugar.
5
Gustavo Manrique Aguilar Pérez
+5
Realmente una experiencia agradable el ambiente su gente y su exquisito sabor de la comida tanto ecuatoriana como latina y ahora con los nuevos platos de carne ala parrilla y pinchos q es una delicia te invito a comer y pasar un momento agradable con todos los platos q ofrece el restaurante realmente compruébalo tu mismo al visitar el restaurante la cazuela 👍
5
Olga Curisaca
+5
La mejor comida para disfrutar, un lugar muy acogedor y con excelente servicio a sus clientes por personas escepcionales llenas de amor.
5
Victor Velasquez
+5
Bueno, sin palabras! Es un restaurante con una comida exquisita y una atención de primera, son muy atentos amables, es un sitio acogedoramiliar tiene facilidades para aparcar. Le doy 5 estrellas a la cazuela OS recomiendo q prueben el nuevo plato de gambones ;)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cazuela Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 39 81 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1